Falleció Teresa Minuche, primera candidata a Vicepre…
El presidente Guillermo Lasso compromete la construc…
El exalcalde Jaime Nebot se excusa de asistir a la s…
Turismo sostenible de ballenas
El profesional de la construcción José Crespo Toral …
La campaña ‘Usa la mascarilla por ti y por los tuyos…
Autoridades, familiares y amigos asisten al velatori…
Gobierno anuncia que entre el 2 y 31 de agosto de 20…

Alexander Domínguez se disculpó con el país tras la derrota de Ecuador ante Perú

Alexander Domínguez durante el partido de la sexta jornada, entre Brasil y Ecuador. Foto: EFE

El arquero de la selección ecuatoriana, Alexander Domínguez, se mostró afectado por la derrota 2-1 sufrida ante Perú, este 8 de junio de 2021, por las eliminatorias para el Mundial de Catar. Fue la primera vez que la Tri pierde en el Rodrigo Paz, en la presente clasificación.

“Hay que pedirle disculpas al país. Debemos estar fuertes y firmes. Vendrán críticas, tendremos que escuchar con tranquilidad y esperar que esto nos sirva”, dijo el arquero -que lució la banda de capitán de la Tri- al final del partido, en una entrevista para El Canal del Fútbol.

El arquero, de 34 años, reconoció que tuvieron un partido irregular, tema que fue aprovechado por los visitantes. Pese a eso, confía en que la Tri podrá recuperarse de cara a los siguientes partidos de la clasificación mundialista.

“Queríamos conseguir seis de seis puntos, pero nos vamos con las manos vacías. Sabíamos que debíamos dar chances en nuestra cancha y nos pasó esto. Ahora debemos pasar la página, afianzar al grupo y pensar en lo que viene”, dijo.

Domínguez fue amonestado en las últimas dos jornadas, ante Brasil y Perú, por lo que no podrá jugar en la jornada de septiembre de 2021, cuando la Tri visite a Paraguay, en Asunción, por la novena fecha de las eliminatorias.