9 de January de 2012 10:18

Alex Ferguson: Messi “está en el mismo nivel” que Maradona y Pelé

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Lionel Messi “está en el mismo nivel” que Diego Maradona y Pelé, “en la galería de los mejores de todos los tiempos”, afirmó hoy Alex Ferguson, DT de Manchester United.

“Messi podría haber jugado, y brillar, en cualquier época.ía sido un grande en los años ’50 como (Alfredo) Di Stéfano, en los ’60 como Pelé, en los ’70 como (Johan) Cruyff y en la década siguiente como Maradona”, dijo Ferguson.

El escocés habló en conferencia de prensa al lado de Josep Guardiola, a quien aconsejó que permanezca en Barcelona “por lejos el mejor equipo”, según afirmó, en conferencia de prensa en Zurich, en la Gala del Balón de Oro.

“Sí, Messi está entre los más grandes de todos los tiempos.es necesario que le diga qué debe hacer o que tenga que motivarlo. Gente como él y Xavi ya la tienen dentro suyo y por eso siempre juegan en alto nivel”, agregó Guardiola.

“Seguir entre los más grandes para Leo dependerá de él. Yo sólo puedo descatar lo que ha dicho Sir Ferguson: él vio jugar a todos, también a Di Stéfano y Pelé, habla con conocimiento de causa”. Messi y Guardiola, crack y DT de Barcelona, son candidatos a ganar hoy las distinciones como mejor jugador y técnico de 2011.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)