27 de August de 2012 12:54

Álex Aguinaga asumió como DT de San Luis, pero provisionalmente

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ecuatoriano Álex Aguinaga asumirá hoy las funciones de técnico del San Luis del fútbol mexicano de manera provisional en lugar del mexicano José Luis Trejo, despedido hoy por la directiva, informó el equipo.

Aguinaga, actual vicepresidente deportivo del San Luis, estará en el banquillo de manera interina hasta que se tome una decisión definitiva al respecto, confirmaron fuentes de la oficina de prensa del equipo a Efe.

Trejo ha sido despedido de su cargo por la directiva después de acumular cuatro derrotas y dos empates en el torneo Apertura 2012 y dejó al equipo con dos puntos como penúltimo de la clasificación, apenas arriba del Querétaro.

El San Luis representará la segunda oportunidad de Aguinaga como director técnico después de su paso por el banquillo del Barcelona ecuatoriano en 2011; antes fue auxiliar del entrenador mexicano Manuel Lapuente en el América.

Aguinaga es uno de los jugadores más emblemáticos del Necaxa, actualmente en segunda división, con el que ganó tres títulos de Liga, una Copa, una Supercopa, una Copa de Campeones de la Concacaf; con la Liga de Quito fue campeón en su país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)