4 de February de 2011 00:00

Los albos reciben autos antes del partido con Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los futbolistas foráneos de Liga de Quito tienen una motivación adicional para el encuentro ante Barcelona. Los argentinos Ezequiel González, Carlos Luna, el nacionalizado Norberto Araujo y el paraguayo Enrique Vera recibieron nuevos autos.

El cotejo entre albos y toreros se jugará a las 11:30 del domingo, por la segunda fecha del torneo.

Los futbolistas recibieron anteanoche los vehículos. La multinacional Chevrolet, auspiciante del equipo albo, entregó los bólidos a los jugadores. El DT Edgardo Bauza también recibió un Grand Vitara SZ, de color blanco.

Una idea similar se planteó en Guayaquil. Alfonso Harb, presidente de Barcelona, ofreció un auto de la empresa QMC, uno de sus auspiciantes, para sortearlo entre los jugadores.

El directivo se reunió con los integrantes del plantel canario la tarde del miércoles en la cancha del Monumental. Antes de la práctica, Harb arengó a los jugadores y aseguró que, además del vehículo, recibirán un premio económico, cuyo monto prefirió mantener en reserva.

De esta manera, los directivos de ambos elencos procuran motivar a los jugadores para este encuentro, en la Casa Blanca. Los canarios ganaron en la primera fecha, mientras que los albos cayeron en su visita al Olmedo.

Esa derrota golpeó a los jugadores y a los directivos de Liga, aseguró Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva del equipo, en el programa El Café del Fútbol del Grupo EL COMERCIO.

“Los jugadores saben que deben estar concentrados y despiertos. Ante Olmedo, tuvieron problemas. Pero eso será clave para que mejoren y muestren calidad ante Barcelona”, explicó ePaz.

El DT Edgardo Bauza compartió la preocupación del dirigente. Por ello, desde el martes empezó a delinear la estrategia para el juego ante Barcelona. La ‘U’ sigue invicto en encuentros ante el club torero, desde la fundación de la Casa Blanca, en 1997.

Ayer, El ‘Patón’ dirigió al plantel en el complejo de Pomasqui, sin presencia de periodistas ni aficionados. Ahí, el DT preparó el equipo estelar sin el golero José Francisco Cevallos ni el volante Miler Bolaños. Ambos deberán cumplir un partido más de suspensión.

Enrique Gámez tampoco jugará porque continuará con su proceso de recuperación por una lesión. El lateral sufrió una ruptura de ligamento el año pasado. Marco Lascano, médico del club, estimó que el jugador volverá a actuar en unos tres meses.

Asimismo, quedaron descartados Luis Bolaños y Araujo. El ‘Chucho’ no fue inscrito en la Ecuafútbol porque su ‘carta pase’ no llegó a tiempo desde Brasil. El documento debía llegar ayer, según Santiago Jácome, gerente albo.

En cambio, Araujo no actuará por disposición técnica. El ‘Beto’ superó una lesión, pero aún deberá mejorar su estado físico.

Barcelona, en cambio, tiene plantel completo, porque ya fue habilitado el ariete brasileño Rodrigo Teixeira. El DT Rubén Insúa aún busca la formación titular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)