7 de July de 2012 00:03

Al técnico de la ‘U’ lojana le falta definir un titular

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Franklin Salas se entrenó ayer en el equipo titular de Liga de Loja, en reemplazo de Jesús Alcívar. Este último, el miércoles y jueves, fue la principal alternativa del técnico cuencano Paúl Vélez en la delantera.

Es más, Alcívar dejó en el banco a Salas en el partido de la semana pasada ante El Nacional. Por lo tanto, es la única duda por despejarse por parte de Vélez, para el crucial partido de mañana ante Independiente del Valle, previsto para las 12:00, en el estadio Reina del Cisne.

Con Alcívar en el ataque, Vélez busca velocidad y desborde. Incluso gana en juego defensivo, porque evita que los marcadores de punta lleguen al área rival. Eso no consigue con Salas.

El único seguro en la delantera es el delantero brasileño Fabio Renato, quien en el último partido ante El Nacional marcó tres goles. El resto del equipo no tiene cambios. Koob Hurtado seguirá como marcador izquierdo, puesto que José Aguirre cumplió su partido de suspensión, pero está lesionado.

Según Xavier Solís, preparador físico de Liga de Loja, el equipo está motivado por el último triunfo en Quito y por la posibilidad de ser finalista del campeonato nacional. “Queremos que Loja tenga por primera vez un torneo internacional”, agregó.

Vélez pudiera alinear con Luis Fernández; Armando Gómez, Giovanny Cumbicus, Arnaldo Vera, Koob Hurtado; Pedro Larrea, Marco Mosquera, Carlos Feraud, Johnny Uchuari; Jesús Alcívar (o Salas) y Fabio Renato.

En medio de la euforia que se vive en Loja, la cuenta oficial de Twitter del club confirmó la vinculación del delantero Armando Wila para la segunda etapa. Su contrato es por cuatro años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)