La 'AKD' jugará con suplentes ante el Olmedo

El equipo azulgrana se entrenó ayer en Carcelén, luego de su victoria del miércoles ante Botafogo en el Atahualpa. EL COMERCIO

El próximo miércoles, Deportivo Quito definirá su suerte en la serie de repechaje ante Botafogo en la Copa Libertadores. Pero antes, tendrá que visitar al Olmedo, por el torneo nacional.
El partido ante el 'Ciclón' está previsto para mañana, sábado 1 de febrero a las 16:00. Por ello, el técnico Juan Carlos Garay decidió utilizar en este juego, un equipo con muchos suplentes.
La idea es que los titulares puedan tener más descanso antes del viaje hacia Río de Janeiro para el compromiso ante el Botafogo.
El entrenador trabajó ayer en el complejo de Carcelén con esta alineación: Rorys Aragón; Washington España, Martín Bonjour, Giovanny Caicedo y Carlos Bayas; Freddy Olivo, Dennis Quiñónez, Santiago Morales y Cristian Lara; Jonathan Hansen y Álister De Jesús.
Está previsto que luego del partido, el equipo retorne a Quito, se concentre en la Casa de la Selección y viaje en las primeras horas del domingo hacia Río de Janeiro, con una escala en São Paulo.