Pico y placa en Quito: Restricciones para este marte…
Quito hace frente al trabajo infantil
Quito se materializa en recuerdos y vivencias
Luis Cola forjó su carácter en el centro quiteño
Christian Terán Nolivos es chulla y youtuber a la vez
Murió Kirstie Alley, actriz de 'Cheers', a causa del cáncer
Asamblea posesiona a Gina Aguilar como suplente para…
El concierto de Anuel AA en Quito será el 6 de diciembre

‘AKD’ va por la clasificación

Los chullas entrenaron en Quito antes del viaje.   Luis Congo (izq.) y Juan Carlos Paredes ensayaron en el Complejo de Carcelén.

Los chullas entrenaron en Quito antes del viaje. Luis Congo (izq.) y Juan Carlos Paredes ensayaron en el Complejo de Carcelén.

Rubén Darío Insúa quiere que los hinchas de Deportivo Quito recuperen la fe en su equipo y hoy intentará cumplir su propósito. El entrenador argentino dirige a los azulgranas ante el peruano León de Huánuco por la Copa Sudamericana.

El juego se disputará desde las 14:00 (de Ecuador) en el estadio Heraclio Tapia de la ciudad peruana y el ganador avanzará a la siguiente ronda. Los chullas ganaron 1-0 en la ida por lo que un empate sin goles los clasificaría a la siguiente ronda del torneo.

Los azulgranas están golpeados por los problemas económicos. Aún así, Insúa confío en sus pupilos. “Si logramos pasar a la siguiente fase se recuperará la ilusión de los hinchas”, advirtió antes del viaje a Perú.

El grupo llegó ayer a Huánuco tras descansar en Lima, la víspera. Tras su arribo, se desplazó al estadio para reconocer la cancha.

Insúa armó la alineación titular con Luis Fernando Saritama, quien superó una molestia.

En tanto, La ausencia de Giovanny Espinoza (quien no viajó por deudas con el Servicio de Rentas Internas) será cubierta por Luis Romero.

Así, la alineación estelar pudiera ser con Adrián Bone; Luis Checa, Romero, Jefferson Hurtado; Juan Carlos Paredes, Álex Bolaños, Juan Lorca, Fredy Olivo, Sebastián Rusculleda, Luis Saritama y Maximiliano Bevacqua.