Vicepresidencias de la Asamblea también entran en disputa
Gobierno prevé la construcción de la autopista Quito…
Inscripciones y cupos para planteles municipales de Quito
¿Cómo se escogió la candidatura de Cynthia Viteri pa…
Activistas aclaran que no existe política pública Lg…
Esto se sabe del militar asesinado en un bus en Guayaquil
El informe para destitución de Guadalupe Llori se su…
Emprendimientos de mujeres vulnerables se promociona…

Aimar podría llegar a River tras dejar el Benfica

Pablo Aimar dejó entrever hoy que tras dejar el Benfica de Portugal podría volver a River Plate, donde comenzó su carrera en el fútbol argentino. “Me llamó Emiliano Díaz (hijo del técnico de River, Ramon Díaz).

Tengo el mejor de los conceptos de (el presidente de River, Daniel) Passarella. Y Ramón se la jugó por (Javier) Saviola y por mí, nos afianzó en Primera”, destacó el mediapunta, que pasó por el Valencia y Zaragoza de España, en declaraciones a “FM Maradó”, de Córdoba, su tierra natal.

El entrenador “millonario” había dicho hace unos días que “ojalá” pueda volver Aimar. Ante la consulta de si está la posibilidad de volver a River, Aimar respondió riéndose, sin negar ni afirmar, aunque elogiando al entrenador y al presidente.

Recordó que cuando tenía 14 años, Passarella lo llamó para que retome los entrenamiento en River: “Es un tipo super ganador”, dijo. Aimar, que jugó en River entre 1996 y 2000, integró la selección argentina en Copa América, Juegos Olímpicos, Copa Confederaciones y en dos Copas del Mundo.