Policía rescató a funcionario del Consejo de la Judi…
150 empresas están en vilo por el Cotopaxi
El covid-19 y el aumento de casos de influenza oblig…
El Ecuador necesitará más de USD 7 577 millones para…
Los 14 jueces anticorrupción fueron posesionados por…
Pico y placa en Quito: Restricciones para este viern…
Cristina Fernández da positivo a covid; reunión de G…
Pedro Castillo ratifica ante embajador mexicano la s…

Adriano viste la 10 del Flamengo y mira su posible debut ante Ronaldinho Gaúcho

Un renovado Adriano fue presentado hoy en forma oficial en el Flamengo, con el que firmó contrato el martes, vistió "su" camiseta 10 del "Mengao" y comenzó a entrenar con la mira puesta en un posible debut, el próximo 26 de septiembre, ante el Atlético-MG de Ronaldinho Gaúcho.

"Sería una buena fecha para debutar", dijo un sonriente "Emperador", a quien los médicos declararon el lunes completamente recuperado de la segunda cirugía en el Talón de Aquiles del pie izquierdo, la cual le insumió unos tres meses de recuperación.

Las presencias de Adriano y Ronaldinho en el choque del equipo con mayor hinchada del país y el líder en solitario del Campeonato Brasileño tendrá como condimento algo más que el reestreno de Adriano en el equipo en el cual dio sus primeros pasos en el fútbol y defendió además en 2009 y 2010.

Ronaldinho fue el último jugador que vistió la camiseta 10 de Flamengo, club que abandonó este año en malos términos a raíz de problemas de indisciplina y disputas judiciales.

Asimismo, el actual técnico de Atlético-MG, Cuca, protagonizó duros cruces con el "Emperador" en 2009, cuando ambos actuaban en el Flamengo. Adriano aludió a la intrincada situación, aclaró que no busca disputas con nadie y evaluó que el choque entre el "Mengo" y el "Galo" sería "interesante". "No estoy aquí para enfrentar a nadie.

Creo que va a ser bueno para Flamengo (que él debute en ese partido). Ronaldo es mi amigo, Cuca fue mi entrenador, no tengo nada para decir sobre ellos. Respeto a Cuca y a Ronaldinho. Sería una buena fecha para debutar", enfatizó.

Adriano entrenó de manera individual hoy en el centro de entrenamiento de Flamengo, el Ninho do Urubu, siguiendo un cronograma que durará unas semanas. Aún no está previsto cuándo comenzará a practicar con el resto del equipo.