Adriano, el exdelantero de la Selección de Brasil, en un partido de la Roma en 2010. Foto: AFP
Según informes brasileños, actualmente Adriano, el delantero reside en Vila Cruzeiro, una de las favelas más peligrosas y pobres de Río de Janeiro. Además, debe pagar para que un grupo de criminales lo mantenga con vida.
Las imágenes que publicó la web dreamteamfc, exhiben al brasileño de 34 años cortándose el pelo en la terraza de una casa del barrio. Las fotos también reflejan un gran deterioro físico del exfutbolista profesional.
Abogados brasileños aseguran que ‘El emperador’ pasó de cobrar 80 mil euros (USD 89 mil) por semana a tener que pagarle a la banda Comando Rojo para poder vivir en el barrio sin problemas.
Esta banda, que es una de las más peligrosas de Brasil y se dedica principalmente al narcotráfico, domina un gran porcentaje de las zonas más violentas de la ciudad. El logo que los identifica es ‘CV’.
Adriano tuvo algunos episodios difíciles en su vida. El jugador se fotografió con un AK 47 y fue denunciado por tráfico de drogas. Además se lo acusó de haber gastado más de 30 mil euros (cerca de USD 33 mil) en mujeres, en una noche y fue condenado por sus compañeros por su adicción al alcohol.