Incidencia y hospitalizaciones por covid-19 disparan…
El crimen por el que se estrenaría la cadena perpetu…
Un profesor y sus estudiantes presentaron ‘la …
René Paredes es el nuevo director de la AMT en la ad…
Constituyentes chilenos disfrazados; un dinosaurio y…
Vuelve a cerrar la polémica escultura neoyorquina Ve…
Alcaldes de la provincia de El Oro piden al Gobierno…
Las playas de Manabí esperan por los turistas con me…

Adidas llegó a la final en el Mundial de Brasil

Camisetas Adidas y Nike

Camisetas Adidas y Nike

.log-gg{

width:20%;

}

.log-gg img{

padding-right: 10px;

}

Alemania, Argentina, Holanda y Brasil son las cuatro mejores selecciones del mundo, que supieron llegar hasta las últimas jornadas de la cita ecuménica. Pero estos equipos también son representantes de las marcas deportivas Nike y Adidas.

En el estadio Mané Garrincha de Brasilia, las selecciones de Brasil y Holanda, ambas símbolos de Nike, se enfrentaron hoy, 12 de julio, para definir el tercer lugar en esta competencia. Holanda recibió la medalla de bronce y se conformó nuevamente con no alzar el trofeo.

La apuesta de la compañía del swoosh por la selección ‘carioca’ inició en 1997. Según el portal El Financiero, la venta de la camiseta de los anfitriones le dejó a Nike ganancias de aproximadamente USD 600 millones. Mientras que juega con la ‘naranja mecánica’ desde 1996, con un contrato que se extiende hasta el 2026.

Por otro lado, las selecciones de Alemania y Argentina, que mañana a las 14:00 disputarán la final del Mundial, son emblemas de Adidas.

Teurones llevan la marca desde 1954 y albicelestes desde 1974 con un convenio hasta el 2022. Adidas también está presente en todos los partidos de la Copa al ser el creador del balón oficial desde 1970 y se corona como el ganador indiscutible en la final del Mundial de Brasil.