16 de January de 2012 12:21

El AC Milan quiere dejar atrás una semana de pesadilla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras la fallida incorporación de Carlos Tévez y la frustrada venta de Pato al Paris St. Germain, la derrota en el 'derbi' ante el Inter de Milán y la pérdida del liderato de la Serie A italiana de fútbol a manos de la Juventus, el AC Milan quiere dejar atrás una semana para el olvido. "Seguimos estando adelante", relativizó la caída 1-0 ante el Inter el vicepresidente del AC Milan, Adrian Galliani.

En la misma sintonía, el entrenador Massimiliano Allegri se mostró confiado en que la derrota no marcará un punto de inflexión en la temporada. También los "tifosi" del último campeón esperan una rápida recuperación el próximo fin de semana, cuando el Milan tendrá una visita sencilla en los papeles ante el Novara, que ocupa la última posición del Calcio.

Para ello, el Milan espera no repetir las turbulencias vividas esta semana con las especulaciones sobre la llegada del argentino Tevez y la salida del brasileño Pato. "Toda la agitación de la última semana estuvo de más", admitió Allegri. La derrota en el derbi permitió además que su clásico rival siga recuperando posiciones tras un mal inicio de temporada.

Después de 18 partidos, el Inter se ubica ya en la quinta posición con 32 puntos, a seis del nuevo líder, Juventus, que empató 1-1 ante el Cagliari. Segundo está el Milan con 37 y tercero el Udinese con 35. "El Inter vuelve a hacer atractivo el torneo", tituló hoy "La Gazzetta dello Sport" sobre un campeonato que ahora tiene un nuevo contendiente de peso en la discusión por el título.

"Este Inter está en condiciones de pelear el torneo", continuó con los elogios la prensa italiana. Su entrenador, Claudio Ranieri, intentó contener la euforia. "No pienso en el campeonato, sino en la clasificación a la Champions", analizó el director técnico, que en pocas semanas logró sacar al Inter del fondo de la tabla para ubicarlo en los primeros puestos.

"Estamos dando grandes pasos", admitió Ranieri. Pero pese a la victoria en el derbi, el Inter no puede confiarse, ya que el próximo fin de semana tendrá otro duelo decisivo ante la Lazio, ubicada en la cuarta posición, un punto por delante de los "nerazzurri". Una victoria convertiría al Inter en un serio candidato al título, pero una derrota podría frenar su impulso ascendente
 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)