22 de January de 2012 12:20

El AC Milan gana y le sigue pisando los talones a la "Juve"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El AC Milan se impuso por 3-0 en su desplazamiento al campo de juego del colista Novara, este domingo en partido de la decimonovena jornada de la Serie A del fútbol italiano, y sigue escolta pisándole los talones a la "Juve".

Para los lombardos anotó un doblete el artillero sueco Zlatan Ibrahimovic (57 y 90), y otro gol el brasileño Robinho (74) , todos en el segundo tiempo. Con este doblete, "Ibra" colidera la tabla de goleadores con 14 tantos junto a Antonio Di Natale, del Udinese (3º) , quien anotó en la fecha para el triunfo por 2-1 de su equipo ante el Catania (14º), y dos más que el argentino Germán Denis, del Atalanta de Bérgamo (15º) , quien no anotó en la jornada.

El Sábado, una Juventus imperial derrotó por 2-0 precisamente al Atalanta en Bérgamo, y sigue líder en solitario de la tabla con 41 puntos, uno más que los "Rossoneri".

Los goles fueron marcados en el segundo tiempo por el lateral derecho suizo Stephan Lichtsteiner (55) y Emanuele Giaccherini (82).

A pesar de haber dominado durante todo el primer tiempo, la "Vecchia Signora" tuvo que esperar al segundo para plasmarlo en el marcador, cuando el helvético cabeceó a las redes junto a un poste un centro de Andrea Pirlo. Luego, Andrea Consigli volvería a inclinarse ante un suplente de lujo, Giaccherini, quien bien habilitado también por alto por Luca Marrone anotó el segundo con una volea.

Más temprano, El AS Roma había goleado por 5-1 al Cesena (18º), se puso sexto, y su capitán Francesco Totti anotó un doblete con el que batió el récord de goles en el campeonato. Con 211 tantos, a sus 35 años, Totti superó por uno al sueco Gunnar Nordahl, quien militara hace más de medio siglo en el AC Milan. El delantero anotó sus dos goles en los primeros ocho minutos de juego.

"Es lo que siempre he querido, batir un récord tras otro vistiendo esta camiseta", declaró el veterano artillero tras el encuentro. El AS Roma quedó sexto de la tabla de clasificación gracias al empate por 1-1 del Nápoles (7º) en su visita al Siena (17º), este domingo. La fecha se cierra con el duelo de última hora entre Inter, que intentará continuar su remontada, ante el Lazio romano en el estadio milanés de San Siro. Los capitalinos están cuartos con 33 unidades y los anfitriones quintos con 32, por lo que se espera un duelo muy disputado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)