4 de October de 2011 09:50

Abréu: "Brasil tiene carencias" pero dispone de tiempo para superarlas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El futbolista uruguayo Sebastián "El Loco" Abreu, que juega para Botafogo de Río de Janeiro, cree que la selección de Brasil "tiene carencias" pero que dispone de tiempo para superarlas. Puso como ejemplo el hecho que "desde la salida de Roberto Carlos no han encontrado el sustituto" para ese puesto, aunque elogió el trabajo del técnico actual, Mano Meneses, que "le está dando muchas oportunidades a quienes juegan en Brasil".

"Indudablemente tienen excelentes jugadores" y actualmente "cosas a favor y en contra". "En contra, que no van a tener la competencia de la eliminatoria" porque tienen asegurada una plaza en su condición de organizadores del Mundial 2014.  Sin embargo, Abréu advirtió que ese hecho les da la posibilidad de "planificar bien, hacer el cambio generacional, probar jugadores". "Le están ganando al tiempo en ese sentido", agregó. Para el artillero uruguayo es un "orgullo" escuchar en Brasil elogios al trabajo de la selección uruguaya, que ganó la Copa América en julio en Argentina y terminó cuarta en el Mundial de Sudáfrica el año pasado.

"El técnico (Meneses) siempre elogia el trabajo de las selecciones uruguayas, la metodología del técnico (Oscar) Tabárez, la adhesión a la causa. Y enorgullece ser un reflejo, un ejemplo a nivel de selección para una selección tan potente y con tan buenos jugadores. Eso te deja contento y feliz".

"Habla bien de que en definitiva cuando se hacen bien las cosas, puede servir de ejemplo", completó el jugador uruguayo en declaraciones efectuadas a la televisión de Montevideo, ciudad donde se encuentra al servicio de la selección. Uruguay se enfrentará el viernes a Bolivia en la primera fecha de las eliminatorias mundialistas sudamericanas y el martes visitará a Paraguay en Asunción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)