Quito revisa posibles medidas ante caso sospechoso d…
Ordenanza para prohibir el porte de armas blancas pa…
Reportan que Pólit se habría declarado inocente en EE.UU.
Este es el nuevo banco de preguntas para obtener la …
Policía de Texas admite que fue un error no entrar a…
Acnur alerta sobre la ola de peligrosas travesías de…
Juzgado acepta medida cautelar y frena proceso de de…
Viruela del mono: Lo que sabemos del primer caso sos…

9 de Octubre dividió honores con Deportivo Cuenca

Deportivo Cuenca y 9 de Octubre empataron en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: Twitter @9deOctubrefc

El Deportivo Cuenca empató como local ante el 9 de Octubre. Con el resultado, los visitantes suman un valioso punto para buscar salir de la zona de descenso.

Durante el cotejo, ninguno de los equipos logró sacar ventaja y adolecieron de contundencia en el ataque. Los dos goles del encuentro llegaron en la segunda mitad.

En el primer tiempo, el ritmo del partido se enfrascó en el medio campo. Si bien las dos escuadras intentaban generar juego y romper las líneas rivales, no lograban encontrar oportunidades claras para definir.

Los jugadores que más destacaron fueron Jalmar Almeida y Lucas Mancinelli en el Deportivo Cuenca. La velocidad del primero en la banda, en conjunto con la capacidad del segundo para habilitar a sus compañeros, hicieron que el 9 de Octubre pase más de un susto.

El gol que inauguró el cotejo en los 54 minutos fue producto de una sociedad entre los futbolistas mencionados. Tras un rebote de la defensa del equipo guayaquileño, Almeida tomó la pelota. El extremo realizó un juego de piernas y una carrera corta frente a su marcador y envió un centro hacia el área, Mancinelli tan solo tuvo que cabecear el esférico.

Un minuto después, los morlacos volvieron a tener una posibilidad de ampliar el marcado. Pese a ello, la jugada fue anulada.

En el minuto 61 cayó el empate para el ‘Super 9’. En una de las pocas llegadas que se le presentaron, Danny Luna anotó tras una jugada individual de Geovanny Nazareno.

El lateral izquierdo apareció como puntero y desbordó a dos jugadores. Al llegar hacia el fondo del área envió una pelota llovida en medio de dos defensores y el arquero, su compañero metió el pecho e igualó el marcador.

Momentos después, el Deportivo Cuenca logró conseguir un tiro libre. Lucas Mancinelli volvió a encargarse del lanzamiento, sin embargo, Jorge Pinos logró desviar el esférico y salvar a su club.

En los minutos finales, el plantel azuayo buscó hacerse con el triunfo. Cuando atacaban en el minuto 90, Manuel Lucas cortó una jugada manifiesta de gol. La falta le significó una expulsión, pero evitó que los morlacos lleven la delantera.

Con el empate, 9 de Octubre suma un punto que lo mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones, pero lo pone a tres puntos de distancia del siguiente escalón. De igual forma cuenta con un duelo diferido ante Guayaquil City. Por su parte, el Cuenca se mantiene en el noveno lugar.

En #EEUU una niña llevó tequila a su guardería. La botella tenía dibujos llamativos para niños » https://bit.ly/3OxbqZD

Posted by El Comercio on Saturday, April 23, 2022