Biden afirma que ‘será un desastre para Rusia&…
‘La pandemia está lejos de terminar’, se…
Tres muertos y cuatro heridos deja el colapso de una…
El MTOP autoriza cobro de USD 0,50 en el peaje del k…
Sentencia a policía abre debate sobre uso progresivo…
Epmaps termina contratos con Geinco e Inmosolución
Consultora internacional asesora proceso de transfor…
Comisión legislativa se inclina por el archivo del C…

El 67% de hinchas franceses creen que Barça eliminará a París

Barcelona y París Saint Germain empataron en la ida de los cuartos de final

Barcelona y París Saint Germain empataron en la ida de los cuartos de final

El 67% de los aficionados al fútbol en Francia creen que el Barcelona eliminará al París Saint-Germain el miércoles en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, según una encuesta publicada este martes por el diario deportivo L’Équipe.

La cifra de los que creen que el líder de la liga francesa quedará eliminado se rebaja al 54,1% entre la población en general, teniendo en cuenta la opinión también de los que no se declaran seguidores de ese deporte.

El París Saint-Germain está obligado a marcar el miércoles en el campo del Barça, después del empate 2-2 de la ida en casa la pasada semana.

El periódico también pregunta sobre la posibilidad de que el París Saint-Germain gane su primera Liga de Campeones dentro de los próximos cinco años.

Los hinchas de fútbol creen en un 65,5% que sí es posible, mientras que entre la población en general es un 47,5% el que cree que el equipo emblema de la ciudad de París puede ser campeón de Europa de aquí a 2018.

El sondeo, efectuado por Ipsos para L’Équipe, señala también que un 61,2% de los hinchas de fútbol tienen una buena opinión del París Saint-Germain. La cifra se dispara hasta el 79,9% entre los habitantes en París y su región (Ile-de-France).

Suplementos digitales