Participación Ciudadana plantea al CNE reformar el s…
Se habilita la liberación de vehículos retenidos por…
En 21 provincias se detectaron zonas donde existe mi…
Iza, tras dos tropiezos, reúne a la Conaie para defi…
La violencia escala en el cerro Las Cabras
Tonga confirma un primer fallecido tras la erupción …
Liquidación o nuevos contratos piden extrabajadores …
Lasso designa representantes para siete embajadas

1 500 boletos para ecuatorianos en el partido ante Perú

El último partido amistoso de la Tri.  Antonio Valencia (centro) fue una de las figuras en la victoria sobre Portugal, en Guimarães    AFP

El último partido amistoso de la Tri.  Antonio Valencia (centro) fue una de las figuras en la victoria sobre Portugal, en Guimarães AFP

Los hinchas ecuatorianos solo podrán acceder a 1 500 boletos para el partido entre Perú y la Tricolor, el 7 de junio del en el Estadio Nacional de Lima.

Así lo informó el miércoles la Federación Ecuatoriana de Fútbol tras recibir un comunicado de la Federación Peruana de Fútbol. Ecuador buscará una victoria en ese estadio como en las últimas dos eliminatorias en su ruta por clasificarse al Mundial Brasil 2014.

Los boletos destinados para los hinchas tricolores corresponden al sector occidental central y tienen un costo de USD 155. Los hinchas puede. adquirir las entradas en la la FEF, en Guayaquil. Con el recibo emitido por la FEF, las personas autorizadas podrán recibir los boletos el 6 de junio (día anterior al partido) en el lobby del hotel Marriot de Lima.

Suplementos digitales