Si tiene infección respiratoria aguda es preferible …
Desgaste de capital político, tras primer año de Lasso
Seguridad ciudadana: La deuda pendiente del Gobierno…
Ciudades de Sierra, con buenos resultados durante el…
Sucre, ‘el bellaco’ para las fuerzas realistas
Seis visiones sobre la Independencia
Las mujeres lucharon desde diversas trincheras para …
Generación de empleo, tarea pendiente del Gobierno e…

2 400 policías asignados para el cotejo Perú-Ecuador

Policías peruanos resguardan a la Selección de Ecuador en su arribo a Lima para el reconocimiento de campo el 6 de junio de 2013. Foto: AFP

Policías peruanos resguardan a la Selección de Ecuador en su arribo a Lima para el reconocimiento de campo el 6 de junio de 2013. Foto: AFP

Un fuerte despliegue de seguridad de 2 400 policías se desplegará para el encuentro entre Perú y Ecuador, este viernes en Lima por la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014.

“Hemos dispuesto el despliegue de 2 400 policías para garantizar la seguridad del desarrollo de este evento deportivo”, dijo a la prensa el general Luis Praeli.

Según Praeli, los policías van a mantener el orden dentro y fuera del estadio Nacional de Lima, sede del encuentro, con capacidad para más de 37 000 espectadores, que se disputará a partir de las 21:10 locales (02:10 GMT del sábado) .

El plan de seguridad contempla también el apoyo de los bomberos y la Defensa Civil.

Las autoridades prevén un lleno total del estadio debido a que las 37 000 entradas que se pusieron en venta el fin de semana se acabaron en menos de 24 horas.

Perú ocupa el séptimo lugar con 11 puntos en la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana, tras 12 jornadas, mientras que Ecuador es segundo con veinte unidades.