13 de marzo de 2019 09:32

Zidane y su cuerpo técnico ya trabajan en la ciudad deportiva

Zinedine Zidane durante una rueda de prensa junto al Real Madrid. Foto de la cuenta de Twitter @realmadrid

Zinedine Zidane durante una rueda de prensa junto al Real Madrid. Foto de la cuenta de Twitter @realmadrid

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia EFE
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Zinedine Zidane y sus ayudantes David Bettoni y Hamidou Msaidie, volvieron a pisar nueve meses después la ciudad deportiva del Real Madrid, y comenzaron a trabajar para el club, preparando el partido de su regreso, ante el Celta de Vigo, tras revisar todas las instalaciones.

Después de ser presentado en la tarde del lunes, 11 de marzo del 2019, como nuevo entrenador del Real Madrid, Zidane tomó el mando el martes 12. Por la tarde acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas, acompañado de dos ayudantes inseparables que también regresan al club, Bettoni como segundo técnico, y Msaidie, experto en recuperación de lesiones.

Antes de reencontrarse en la mañana del miércoles 13 con la plantilla madridista, Zidane y sus ayudantes estuvieron en la Ciudad Real Madrid, se enfundaron el chándal (ya con sus iniciales en la sudadera), y visitaron los campos de entrenamiento para ver su estado, así como las instalaciones del primer equipo como el gimnasio.

Las imágenes que difundió el club muestran a un Zidane sonriente en todo momento e ilusionado. A las 10:00 horas de este miércoles será el momento en el que verá a sus jugadores y una hora más tarde arrancará el primer entrenamiento de cara al duelo liguero ante el Celta de Vigo con el que regresará al estadio Santiago Bernabéu.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)