La violencia recrudece en zonas sin servicios básico…
Sofía Almeida no actuará en sesión sobre el concurso…
Senado chileno aprueba acuerdo comercial entre Ecuad…
Salud analiza vacunación para niños menores de tres años
193 barrios de Quito tienen mayor incidencia de del…
Asambleísta cuestiona a Superintendenta por control …
Tasa de positividad de covid-19 en Quito alcanza un 60,2%
NASA: Erupción en Tonga fue ‘cientos de veces&…

Antonio Valencia también practica yoga para mantenerse en la cima del fútbol

Luis Antonio Valencia, uno de los mejores futbolistas ecuatorianos de la historia, practica yoga. Imagen de la cuenta de Twitter  @anto_v25

Luis Antonio Valencia, uno de los mejores futbolistas ecuatorianos de la historia, practica yoga. Imagen de la cuenta de Twitter @anto_v25

Luis Antonio Valencia, uno de los mejores futbolistas ecuatorianos de la historia, practica yoga. Imagen de la cuenta de Twitter @anto_v25

Luis Antonio Valencia, el principal futbolista ecuatoriano de la actualidad, también se beneficia de la práctica del yoga.

El ‘Expreso Amazónico’, capitán del poderoso Manchester United, publicó una fotografía, en su cuenta de Twitter, en la cual se lo observa en la postura del ‘guerrero’. 

El yoga puede entenderse como la unión entre el cuerpo y la mente, entre lo consciente y lo inconsciente, según explica el escritor y maestro de yoga Ramiro Calle en una entrevista difundida en el canal de YouTube Mindalia Televisión.

El maestro español asegura que se trata de una disciplina espiritual y de autoconocimiento originaria de la India que tiene unos 7000 años de antigüedad. “Es la primera técnica de mejoramiento humano que nos ayuda a evolucionar conscientemente. Es una técnica de autorrealización”, complementa el autor de más de 200 libros.  

Por sus múltiples beneficios, el yoga es cada vez más utilizado en la actualidad por deportistas de élite y aficionados. Con su práctica regular se mejora la flexibilidad, la elasticidad y la resistencia.

Suplementos digitales