11 de febrero de 2020 09:51

El 'Toro' Christian Vieri elogió al ariete ecuatoriano Felipe Caicedo

Felipe Caicedo, jugador ecuatoriano que milita en la Lazio de Italia. Foto: EFE

Felipe Caicedo, jugador ecuatoriano que milita en la Lazio de Italia. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

El exgoleador italiano Christian Vieri tuvo palabras de elogio para el guayaquileño Felipe Ceicedo, de gran presente en la Serie A de Italia. El 'Toro', quien anotó a Ecuador en el Mundial del 2002, participó de una entrevista en el programa de televisión Tiki Taka

“Felipe Caicedo es devastador, fortísimo. La Lazio tiene a (Ciro) Immobile, a (Joaquín) Correa pero él es devastador, un gran centrodelantero", dijo el exfutbolista que defendió a su país en los mundiales de 1998 y 2002. 

Vieri, potente exdelantero de 1,85 metros de estatura, anotó en el triunfo de Italia 2-0 sobre Ecuador, el 3 de junio del 2002. Ese día, la Tri disputó su primer partido en una Copa del Mundo. Al exfutbolista, quien ahora tiene 46 años, se lo recuerda también por jugar en Milan, Inter, Juventus, Atalanta, entre otros. 

Christian Viero, exdelantero italiano. En la gráfica aparece con la camiseta del Inter de Milán. Foto: Archivo / AFP

Christian Vieri, exdelantero italiano. En la gráfica aparece con la camiseta del Inter de Milán. Foto: Archivo / AFP


'Felipao'
, de 1,83 metros de estatura y autor de un gol en el triunfo ante Parma, el domingo 9 de febrero del 2020, lleva ocho goles en 18 cotejos por Serie A con la Lazio, en esta temporada. Él renunció a la Selección de Ecuador en el 2017. No obstante, por su buen momento futbolístico, muchos aficionados esperan verlo otra vez con la camiseta tricolor. 

Aunque todavía no hay pronunciamientos oficiales, el nuevo DT  de la Selección, el holandés Jordi Cruyff, tiene vía libre para conversar y convocar a todos los jugadores seleccionables del país

Ecuador empezará la disputa por un cupo en el próximo mundial de fútbol desde marzo, cuando empiecen las eliminatorias sudamericanas. La Tri visitará Argentina el 26 de marzo del 2020. Luego, el 31 de marzo, el equipo de Cruyff será local ante Uruguay en Quito. 



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (5)