16 de octubre de 2018 13:36

Un club de fútbol de Malta quiere fichar a Usain Bolt

El medallista olímpico Usain Bolt, quien es el hombre más veloz de la historia, con la camiseta del Central Coast Mariners en Sydney el 12 de octubre del 2018. Foto: Peter Parks / AFP

El medallista olímpico Usain Bolt, quien es el hombre más veloz de la historia, con la camiseta del Central Coast Mariners en Sydney el 12 de octubre del 2018. AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ex atleta Usain Bolt podría tener su primer contrato como futbolista profesional en un club de la isla mediterránea de Malta. El presidente del equipo Valletta FC, Victor Sciriha, aseguró este martes 16 de octubre de 2018, a la radio Magic FM de Malta que los nuevos inversores del club procedentes de Dubai están hablando con los agentes del jamaiquino.

Sciriha añadió que se reunirá con los nuevos propietarios hoy por la tarde para conocer más detalles de las negociaciones. Bolt, el hombre más veloz de la historia y múltiple campeón olímpico, puso fin a su carrera como atleta en 2017 y desde entonces está intentando convertirse en futbolista profesional.

Ahora se entrena con el Central Coast Mariners de la A-League australiana. El fin de semana convirtió dos goles en un partido amistoso. El director general y CEO del Valetta, Ghasston Slimen, indicó el lunes a la cadena ESPN que el objetivo del club es tener al ocho veces campeón olímpico disponible para la Supercopa de Malta del 13 de diciembre.

El agente de Bolt Tony Rallis reveló que hay un club de Europa que le ofreció al jamaiquino un contrato de dos años. “El club acaba de ser adquirido por unos nuevos propietarios que tienen como objetivo alcanzar la UEFA Champions League”, dijo sin revelar el nombre del Valetta. El club maltés ganó el campeonato nacional cinco veces en los últimos ocho años, pero nunca superó la segunda ronda previa de la Champions League.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)