22 de febrero de 2020 22:11

Universidad Católica derrotó sin problemas a Orense en el Atahualpa

LigaPro

Universidad Católica derrotó a Orense la noche del sábado 22 de febrero del 2020. Foto: Cortesía /  LigaPro

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Universidad Católica ganó sin problemas ni oposición al Orense, 4-0, la noche de este sábado 22 de febrero del 2020, en el estadio Atahualpa. Con este resultado, los 'camarattas' volvieron a la lucha por ganar la etapa tras su empate en la jornada inicial.

Un gol en contra del volante colombiano Elkin Soto y anotaciones de Jeison Chalá, a pase de Facundo Martínez; del argentino Nazareno Bazán y Diego Armas, dieron el triunfo al cuadro quiteño en una noche helada y ante no más de 100 personas en la tribuna.

Los gritos de los jugadores y de los entrenadores se escucharon con nitidez, debido a lo desolado del escenario deportivo. Mientras que los aficionados, todos seguidores del cuadro local, miraron atentos la superioridad de los pupilos del DT Santiago Escobar.

Orense llegó a Quito con la intención de defenderse y buscar el contragolpe. Pero nunca generó peligro al arco del meta Hernán Galíndez. No fue ni la sombra de aquel equipo que hizo sufrir a Emelec en la primera fecha en Machala, donde los azules rescataron el empate 2-2.

El primer gol se dio un centro que llegó al área machaleña, pero el colombiano Soto empujó el esférico en su arco al intentar un rechazo, a los 13 minutos. Luego, Chalá capitalizó un pase preciso por alto del argentino Facundo Martínez para superar al golero Darwin Cuerto, dentro del área, en el 60'. Bazán, en su primer intervención, aprovechó un contragolpe con un remate rasante desde fuera del área (66'). Mientras que en el 80', Armas recogió un rebote y pateó cruzado a una esquina.

Con este resultado, Universidad Católica se motivó de cara a su revancha de la Copa Sudamericana ante Lanús, de Argentina, en el mismo estadio Atahualpa. En la ida, el 'granate' se impuso 3-0. La vuelta será el miércoles 26 de febrero, a las 19:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)