12 de marzo de 2019 12:44

La Selección ecuatoriana viajará a EE.UU. el 18 de marzo del 2019

Luis Antonio Valencia (centro) de la Selección de Ecuador celebra luego de anotar este jueves 15 de noviembre de 2018, en un partido amistoso entre Perú y Ecuador, en el estadio Nacional en Lima (Perú). EFE

Imagen referencial. Luis Antonio Valencia (centro) junto a otros jugadores de la Selección de fútbol de Ecuador. Foto: Archivo / EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Selección ecuatoriana se concentrará a las 20:00 de este 17 de marzo del 2019, en un hotel del centro de Guayaquil, previo a lo que serán sus amistosos por la fecha FIFA.

El viaje será al día siguiente, el 18 de marzo, a las 05:36, desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo. El vuelo hará escala en Miami y luego partirá a Orlando, donde disputará su primer amistoso, frente a Estados Unidos.

El juego ante los norteamericanos será el 21 de marzo, en el Orlando City Stadium. Antes del juego, el equipo de Hernán Darío Gómez se entrenará en las instalaciones de la Universidad Central de Florida.

Así mismo, el 23 de marzo (11:30) viajarán a New Jersey, para su segundo partido frente a Honduras. El partido está previsto para el 26 de marzo en el Red Bull Arena.

La 'Tri' se entrenará en el campo de entrenamiento del Red Bull Arena. Tras el juego ante los 'Catrachos', el combinado nacional retornará a Guayaquil vía Newark-Miami. El arribo está previsto para las 21:25 del 27 de marzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)