21 de mayo de 2018 13:06

Tito Manjarrez: ‘No he perdido la cabeza nunca’

Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, está molesto con los hinchas que no han abandonado el club. Foto: Tomado de la cuenta Twiiter C.D. El Nacional

Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, está molesto con los hinchas que no han abandonado el club. Foto: Tomado de la cuenta Twiiter C.D. El Nacional

valore
Descrición
Indignado 33
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 15
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente del Club Deportivo El Nacional, Tito Manjarrez, declaró este domingo 20 de mayo, en el ingreso al estadio Olímpico Atahualpa, que no ha perdido la cabeza, en relación al incidente que se produjo este sábado con el periodista Luis Miguel Baldeón.

El dirigente intentó agredir al comunicador en el complejo de Tumbaco, donde se llevó a cabo el partido entre El Nacional y Liga de Quito en la categoría Sub 18.

Un video captó el momento del incidente. Allí se ve a Manjarrez persiguiendo al comunicador. La intervención de algunas personas evitó que el hecho pase a mayores. En otra imagen se puede observar a Manjarrez bebiendo agua de una botella y rodeado de otras personas.

Video tomado de la cuenta de Facebook de la Marea Roja:

Imagen del intento de agresión de Tito Manjarrez, presidente de El Nacional al periodista Luis Miguel Baldeón, tomada de la cuenta de Facebook Marea Roja


El club militar no se ha pronunciado oficialmente, pero en la previa del partido entre criollos y albos, Manjarrez declaró que "no ha perdido" la cabeza y prefirió no ahondar sobre el tema.

“Yo he mantenido la cordura sobre el tema. No tengo por qué perder la cabeza, no he perdido la cabeza nunca”, dijo el presidente del equipo militar. Cuando le preguntaron si acudiría a la justicia ordinario, esquivó el tema: “No hablemos de eso, vengo a disfrutar del partido”.

Luis Miguel Baldeón ha sido uno de los periodistas que más ha criticado el manejo administrativo del club. Según la versión del comunicador, no hubo agresión porque corrió ante el intento del dirigente de golpearlo.

Liliana Yunda, quien fue candidata a la vicepresidencia en las últimas elecciones de El Nacional, contó en su cuenta de Twitter sobre los hechos, ya que dijo fue testigo del incidente.

Video: En vivo de Mauricio Bayas con las declaraciones de Manjarrez

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (24)