Francia aprueba la prohibición de terapias de reorie…
Turista neerlandesa multada por hacer saludo nazi en…
Depósito marino causa derrame de 20 toneladas de pet…
El Papa pide paz en Ucrania: ‘Por favor, nunca…
Berlusconi, hospitalizado en Milán con una infección
Hungría donará a Ecuador 150 000 dosis de AstraZeneca
El relleno sanitario de El Inga será cerrado
Los contribuyentes ya sienten el incremento del impu…

Rivas dio el triunfo a Técnico Universitario sobre Deportivo Cuenca

Rodrigo Rivas anotó los tres goles en la victoria de Técnico Universitario ante Deportivo Cuenca. Foto: T. Universitario

Técnico Universitario hizo valer su localía y se impuso por 3-1, en cierre de la fecha 14 del campeonato ecuatoriano, este 22 de noviembre de 2021. Rodrigo Rivas fue la figura en el Bellavista, con su ‘Hat Trick’.

Los locales mejoraron con el paso de los minutos. Fueron los visitantes los que inquietaron en el arranque del partido, con remates de Andrés Chicaiza y Christian Penilla, que terminaron en las manos de Chávez.

Después de saltar ese bache, un remate de Enson Rodríguez despertó a los ambateños, a los 33′. Cinco minutos después abrieron el marcador, cuando Mohor aprovechó una mala salida de Bryan Heras y sirvió para el primer tanto de Rivas.

El atacante marcó su doblete antes del final del primer tiempo, con un buen remate dentro del área rival.

Los morlacos descontaron en el arranque de la etapa complementaria. A los 59′, Nazareno envió un buen centro para que Diego Dorregaray anoto de cabeza, ante la salida del arquero ambateño.

Con este resultado, ambos equipos se mantienen en la parte neutral de la tabla, no pelean están dentro de la zona de clasificación a los torneos internacionales y tampoco se complican con los puestos del descenso.

Técnico Universitario suma 35 puntos en la tabla acumulada y en la última fecha visitarán a Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz. Deportivo Cuenca, por su parte, recibirá a Independiente del Valle, virtual ganador de la segunda etapa.

Suplementos digitales