21 de diciembre de 2018 19:34

Técnico Universitario continúa reforzándose para la Liga Pro

Los jugadores del Técnico Universitario celebran el primer gol anotado al Delfín SC el viernes 23 de noviembre de 2018, en el cotejo de la fecha 20 de la segunda etapa del torneo local, jugado en el estadio Bellavista de Ambato. Foto: API para EL COMERCIO

Imagen referencial de los jugadores del Técnico Universitario celebran el primer gol anotado al Delfín SC el viernes 23 de noviembre de 2018, en el cotejo de la fecha 20 de la segunda etapa del torneo local, jugado en el estadio Bellavista de Ambato. Foto: API para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los dirigentes del Técnico Universitario confirmaron las contrataciones de Onofre Mejía, Roberto Valarezo, Mario Barrionuevo, Eder Cetre, Christopher Tutalchá y Marcos Mejía. Además de los extranjeros Alejandro Prieto, Williamson Córdoba y el volante argentino Diego Palleres.

El gaucho, de 27 años, militó la última temporada en el Racing de Córdoba de Argentina. El equipo es parte de la tercera categoría del fútbol argentino. “Quiero dar un salto de calidad. Es una oportunidad que no la quiero desperdiciar”, declaró Palleres.

La contratación de los futbolistas Alexander Alvarado y Richard Mina está en espera por parte de la dirigencia del ‘Rodillo rojo’. Los directivos ambateños informaron que los jugadores son parte de Sociedad Deportiva Aucas y su llegada dependerá del entrenador del equipo ‘oriental’. “Si el estratega del Aucas no los considera en su rol titular podrán ser parte de la familia roja”, indicó Alberto Jara, vicepresidente del club.


También informó que el reclamo del arquero Jorge Pinos por una supuesta adulteración de documentos la conoció en la ciudad de Guayaquil el martes 18 de diciembre. El directivo era parte de la reunión de presidentes de la Liga Profesional.

“Los dirigentes hemos hecho las cosas apegadas a la ley y si desean ir a la Fiscalía para defenderse pueden hacerlo”, aseguró Jara.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)