30 de abril de 2019 11:46

Dirigencia del Técnico U. cesó en sus funciones al entrenador Fabián Frías

Tecnico universitario de ambato clasifico a la serie a del futbol profesional ante el partido con el deportivo azogues en el estadio de azogues.  Foto: GDA/Xavier Caivinagua /El Comercio/ Ecuador

Imagen referencial de los jugadores del Técnico Universitario de Ambato cuando se clasifico a la Serie A del futbol profesional ante el partido con el deportivo azogues en el estadio de azogues. Foto: GDA/Xavier Caivinagua /El Comercio/ Ecuador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fabián Frías ya no es entrenador del Técnico Universitario de Ambato. La dirigencia del equipo ‘Rodillo Rojo’ decidió finiquitar su contrato este martes 30 de abril del 2019. Los malos resultados, el último lugar en la tabla de posiciones del campeonato nacional LigaPro y la falta de comunicación con los jugadores fueron las causas para la salida del estratega del plantel ambateño.

Frías, exentrenador del Deportivo Cuenca y Gualaceo, llegó al equipo ‘universitario’ en julio del 2018. El adiestrador argentino logró recuperar al plantel en la parte anímica y salvar la categoría. El ‘Rodillo Rojo’ era uno de los candidatos para retornar a la Serie B luego de haber estado en el 2017 en esa categoría. Los consecutivos triunfos le permitieron permanecer en la Serie A y evitar una sanción económica por parte de la Liga Profesional del balompié ecuatoriano.

Técnico Universitario se encuentra en el puesto 14 del torneo con siete puntos. En las 11 fechas jugadas logró ganar dos partidos, empatar uno y perdió en ocho ocasiones. El último encuentro fue con Guayaquil City donde perdió por 3-0.

De manera extraoficial se conoce que la dirigencia ambateña estaría en conversaciones con el entrenador José ‘Cheché’ Hernández.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)