En dos bodegas de Quito hallan droga con la leyenda …
Nuevo impulso a relación Ecuador-Israel con lanzamie…
Un fallecido y siete heridos por siniestro de tránsi…
Policía decomisó 25 kilos de marihuana en Pelileo, T…
Elecciones en Honduras se realizaron con normalidad
Quito se festeja con vóley en La Vicentina
Bandera de la diversidad, en exterior de la Basílica…
Venezuela se solidariza con Perú tras terremoto

El DT uruguayo Tabaré Silva dirigirá a Barcelona SC durante los ‘playoffs’

Tabaré Silva, DT del Deportivo Cuenca, durante la conferencia de prensa ofrecida este  miércoles 17 de julio del 2019. Foto: Manuel Quizhpe / EL COMERCIO.

Tabaré Silva, DT del Deportivo Cuenca, durante la conferencia de prensa ofrecida este miércoles 17 de julio del 2019. Foto: Manuel Quizhpe / EL COMERCIO.

Imagen referencial de Tabaré Silva, DT del Deportivo Cuenca. Foto: Manuel Quizhpe / EL COMERCIO

Desde la dirigencia del Deportivo Cuenca se confirmó este lunes 4 de noviembre del 2019 que el DT uruguayo Tabaré Silva dirigirá al Barcelona Sporting Club únicamente para los ‘playoffs’. Esto, tras la salida del también charrúa Leonardo Ramos, quien presentó su renuncia después de que perdiera ante el Delfín SC, en Manta, por la semifinal de la Copa Ecuador.

Según confirmó Juan Serrano, presidente de la Comisión de Fútbol del cuadro morlaco, Silva llegó a un acuerdo con ambas dirigencias para firmar un contrato que durará hasta el 15 de diciembre de este año. Tras la participación de los toreros en esta fase final de la LigaPro, volverá al equipo con el que renovó su contrato para el 2020.

“Es una parte económica y futbolística importante para él. Continuará en el club a partir del año 2020 salvo que las cosas le salgan bien en Barcelona y tenga la posibilidad de quedarse”, aseguró Serrano.

En caso de que Barcelona SC quiera alargar su relación laboral, deberá cancelar la cláusula de recesión, que según el directivo es una cuantiosa cantidad.

El club publicó en su cuenta de Twitter () un comunicado oficial al respecto, asegurando que la firma del contrato de renovación debía realizarse este 4 de noviembre. Además aclara que a partir de esta fecha el técnico tiene la libertad de trabajar en el equipo que quiera, con la condición de que cumpla el nuevo contrato que lo ligará al Deportivo Cuenca para la temporada 2020.

Suplementos digitales