8 de marzo de 2019 17:38

Sporting de Lisboa dio la bienvenida a Gonzalo Plata con un emotivo video

El ecuatoriano Gonzalo Plata fue confirmado en el Sporting de Portugal. Foto: captura de pantalla

El ecuatoriano Gonzalo Plata fue confirmado en el Sporting de Portugal. Foto: captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Fabián Alarcón
Redacción Benditó Fútbol (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Gonzalo Plata aterrizó en Portugal este viernes 8 de marzo del 2019, fue escoltado por la policía local y luego fue presentado oficialmente en su nuevo club, el Sporting de Lisboa, que le dedicó un video. Allí aparece el seleccionado Sub 20 en sus primeras horas en suelo luso.

El volante zurdo expresó que “no fue un viaje cansado”, pero que estaba “ansioso” de vincularse a su nuevo equipo. “Sabía que me encontraría con gente, que al parecer, me va a apreciar bastante”.

Luego indicó que, desde que llegó lo “trataron bien” y por eso quiere “jugar rápido”. Plata ya conoció a sus nuevos compañeros y al DT holandés Marcel Keizer, según se pudo observar en las imágenes.

“Plata es un jugador joven que puede jugar en ambas bandas. Tenemos que darle tiempo para adaptarse”, indicó el estratega previamente ante la prensa,
palabras recogidas por la cuenta de Twitter del club.

Sin embargo, la preocupación es que esto significa que su debut tardará, mientras el tiempo avanza y el Mundial Sub 20 se acerca (del 23 mayo al 15 de junio).

El volante de 18 años terminó campeón con la ‘Mini-Tri’ el 10 de febrero, tras ganar el hexagonal final. El resto de jugadores se sumaron casi de inmediato a sus clubes y la mayoría ya está en competencia. Sin embargo, Plata, quien fue confirmado como refuerzo de los lusos durante el torneo juvenil, aterrizó recién en la mañana de este viernes.


Video de la bienvenida, tomado de la cuenta de Twitter del Sporting de Lisboa:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)