17 de diciembre de 2019  19:35

Los clubes ecuatorianos conocieron a sus rivales para la Sudamericana 2020

El presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez habla en la ceremonia de sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana en sus ediciones de 2020 este martes 17 de diciembre del 2019 en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Luque (Paraguay).

El presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez habla en la ceremonia de sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana en sus ediciones de 2020 este martes 17 de diciembre del 2019 en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Luque (Paraguay). EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 15
Redacción Elcomercio.com
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El sorteo de las Copas Libertadores y Sudamericana se desarrolló este martes 17 de diciembre del 2019 en la sede la Conmebol en Luque, Paraguay

Desde las 18:30 (hora de Ecuador) se inició el programa del sorteo. El actual DT de la Selección de Chile, Reinaldo Rueda intervino previo a la intervención de Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Quien explicó que para este sorteo, se encuentran “los mejores equipos de Sudamérica”. Domínguez aprovechó también para extender una felicitación 
a Independiente del Valle, flamante campeón de la Copa Sudamericana y aa Flamengo, por ser el vigente campeón de la Copa Libertadores. No olvidó agradecer a Paraguay por la organización de la final única del principal torneo de clubes en Sudamérica.

Domínguez dijo que en la Copa Libertadores los premios para la edición de 2020, a partir de los cuartos de final, se incrementará a USD 1,5 millón. En tanto que el campeón recibirá USD 15 millones.

El nuevo balón, bajo la marca Nike, fue presentado para los torneos de la Libertadores y Sudamericana. Previo al sorteo de los torneos sudamericanos, la organización de la Conmebol presentó un compilado de las ediciones 2019 de la Libertadores y Sudamericana.

Jorge Pinos, golero del Independiente del Valle y Grazielle Pinheiro, delantera de la Selección femenina de fútbol de Brasil.

La edición 2020 de la Copa Sudamericana se jugará con 44 equipos y serán 22 partidos de fútbol y la final única se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, Argentina.

Los partidos de la Primera Fase de la Sudamericana: 

Coquimbo Unido (CHI) vs. Aragua (VEN)
Bolivia 4 vs. Vasco da Gama (BRA)
Bolivia 2 vs. Club Sport Emelec 
​Plaza Colonia (URU) vs. Zamora (VEN)
Bolivia 1 vs. ​Melgar (PER) 
River Plate (URU) vs. Atlético Grau (PER)
Unión (ARG) vs. Atlético Mineiro (BRA)
Nacional (PAR) vs.​ Bahia (BRA)
Fénix (URU) vs. El Nacional (ECU)
Huracán (ARG) vs. Atlético Nacional (COL)
Sol de América (PAR) ​vs. Goiás (BRA)
Sportivo Luqueño vs. Mineros de Guayana (VEN)
Vélez Sarsfield vs. Sociedad Deportiva Aucas (ECU)​
​Bolivia 3 vs. Millonarios (COL)
​Lanús (ARG) vs. Universidad Católica (ECU)
​River Plate (PAR) vs. Deportivo Cali (COL)
​Argentinos Juniors (ARG) vs. Sport Huancayo (PER)
Unión La Calera (CHI) vs. Fluminense (BRA)
Huachipato (CHI) vs. Deportivo Pasto (COL)
​Audax Italiano (CHI) vs. Real Garcilaso (PER)
​Independiente (ARG) vs. Fortaleza (BRA)
​Liverpool (URU) vs. Llaneros de Guanare (VEN)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)