18 de octubre de 2017 12:40

La directiva de Aucas enfrenta un lio legal en los Tribunales

Aucas es uno de los equipos que tiene opciones de ascender a la Primera A. Foto: Armando Prado  EL COMERCIO

Aucas es uno de los equipos que tiene opciones de ascender a la Primera A. Foto: Armando Prado EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un grupo de hinchas de Aucas presentó una Acción de Protección, tras las elecciones realizadas en el conjunto oriental a inicios de este mes. El proceso judicial trata de anular la elección de la nueva directiva del club. Como parte del proceso se estableció que este viernes 20 de octubre se realizará una audiencia en la Unidad Judicial Especializada Tercera de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia en Quito. Esto será en el quinto piso, a las 11:00.

“Es una acción porque es un proceso ilegal. El padrón electoral tuvo irregularidades y vamos a defender los derechos de los socios que aún queremos al club”, manifestó Ramiro Montenegro, expresidente y uno de los hinchas que firmó el documento de la Acción de Protección.

Según el proceso número 17203-2017-10247, que consta en la página de la Función Judicial, los hinchas que iniciaron la acción son Luis Erazo González, Edwin Chicaiza Cabrera, David Castro Sánchez, Ramiro Montenegro, Osvaldo Andrade Tapia y Nelson Cordero.

Tendrán que presentarse en la Audiencia el actual presidente del club Darwin Romero y Daniel Walker, otro integrante de la Directiva. La dirigencia de Aucas también presentará sus argumentos de defensa en el proceso.

Un grupo de hinchas tiene previsto asistir a la audiencia para pedir transparencia en el proceso judicial que tiene ‘Papá’. Todo esto mientras el equipo oriental aún tiene posibilidades intactas de ascender a la Serie A para el 2018.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)