2 de septiembre de 2019 12:15

La Selección de Ecuador está en Estados Unidos para el amistoso ante Perú

Jugadores de Ecuador durante un entrenamiento en Estados Unidos, previo al amistoso ante Perú del 5 de septiembre del 2019. Foto: FEF

Jugadores de Ecuador durante un entrenamiento en Estados Unidos, previo al amistoso ante Perú del 5 de septiembre del 2019. Foto: FEF

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El DT Jorge Célico y el grupo de futbolistas que integran la Selección ecuatoriana de Fútbol están en Estados Unidos. En la mañana del lunes 2 de septiembre  del 2019, llegaron a Miami, donde debían hacer una ligera escala y tomar el avión hasta Nueva Jersey, para enfrentarse a su similar de Perú el jueves 5 de septiembre desde las 19:00 (hora de Ecuador).

Los últimos jugadores en unirse a la Tricolor fueron los jugadores de El Nacional y Liga de Quito. Después del ‘clásico capitalino’, Jonathan Borja, Johan Padilla y Jhojan Julio llegaron presurosos al aeropuerto de Tababela, donde se encontraron con el resto de la delegación.

Los otros seleccionados se reunieron en la Casa de la Selección. Desde ahí partieron al aeropuerto. En Nueva York debían unirse los jugadores que militan en el extranjero, por ejemplo Jhegson Méndez, del Orlando City, Junior Sornoza de Corinthians y los que militan en México, Arabia Saudita y Portugal.


Eso sí, el equipo estará incompleto en Estados Unidos. La Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció en sus redes sociales oficiales que Énner Valencia no viajará a Nueva Jersey.


Según fuentes de Tigres, el delantero se lesionó en el duelo ante Club León. Por tal motivo fue desafectado y no se sabe si será reemplazado. Al menos la FEF no lo ha comunicado.

La Ecuafútbol también anunció los precios de las entradas para el amistoso de la próxima semana que se jugará en Cuenca. Los precios son: general, USD 8; preferencia, USD 12; tribuna, USD 15 y palco, USD 20. Este duelo está pactado para el martes 10 de septiembre. Los boletos salieron a la venta este lunes 2 de septiembre en las oficinas del Deportivo Cuenca y en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (3)