Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 13 de junio del 2021
China pone énfasis en explorar el espacio
La Playita del Parque Nacional Machalilla es vital p…
Las personas con albinismo luchan contra burlas y pr…
El Gabinete presidencial junta a tres generaciones
Alexandra Vela: ‘El encuentro es bueno, pero no es u…
En el vacunatorio del Bicentenario hubo música y danza
Virtualidad afectó a negocios aledaños a las universidades

Chile jugará ante El Salvador su último test antes de la Copa América

La selección nacional de Chile participa en un entrenamiento. Foto: Archivo

La selección nacional de Chile participa en un entrenamiento. Foto: Archivo

La selección nacional de Chile participa en un entrenamiento. Foto: Archivo

La selección chilena jugará ante su similar de El Salvador su último partido amistoso el viernes 5 de junio antes de la Copa América-2015 en la ciudad de Viña del Mar (centro) , informó la Federación de Fútbol local.

“El 5 de junio, a las 19:00 (17:00 de Ecuador), la Selección Chilena Absoluta se medirá en un partido amistoso con la de El Salvador en el nuevo Estadio Sausalito de Viña del Mar”, indicó el comunicado difundido este jueves.

El encuentro será el último antes de que Chile debute en la Copa América, en la inauguración del certamen el 11 de junio ante Ecuador, en partido válido por el grupo A que además conforman México y Bolivia.

El amistoso servirá además de estreno del Sausalito, el estadio del balneario de Viña del Mar que es una de las sedes de la Copa América y que ha sido uno de los dolores de cabeza de la organización debido a los retrasos que ha tenido en su reconstrucción.

En este estadio, con capacidad para 22.340 espectadores, se disputarán los partidos entre México y Bolivia por el grupo A (12 de junio) , y Argentina con Jamaica por el grupo B (20 de junio) , además de un duelo por los cuartos de final (26 de junio) .