Alemania registra récord de vacunación con 1,35 mill…
Egipto prepara hospitales en el noreste del país par…
Japón amplía el estado de emergencia por la pandemia…
Las peticiones de adopción de huérfanos por coronavi…
Francia impone restricciones de entrada a Colombia, …
La ONU denuncia daños de misiles israelíes en vivien…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 14 de mayo del 2021
La vida útil del transporte público en Ecuador aumen…

Santiago Jácome: ‘Ávila es un jugador con un promedio importante de gol’

Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga. Foto: Referencial

Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga. Foto: Referencial

Foto: Tomada del Twitter  @LDU_Oficial

“Es un jugador ofensivo que puede desempeñarse en varias posiciones, que tiene un promedio importante de gol y una fácil adaptación a la altura”, esas fueron las características por las que Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga de Quito justificó la presencia del delantero peruano Irven Ávila.

Jácome, quien atendió hoy 2 de agosto del 2016, a los medios de comunicación en el complejo de Pomasqui, dijo que el club albo tiene las mejores referencias de Ávila, “como jugador y persona, por sus características es un gran delantero”.

El ‘Cholito’ llega este martes a Quito para someterse a los exámenes médicos en la clínica Toa, previstos desde las 14:15 y mañana (3 de agosto) será su presentación oficial en el plantel albo.

“Somo uno de los equipos con menor promedio de gol a favor en este campeonato y eso influyó en que nos fijemos en este jugador”, agregó Jácome.

Respecto al último resultado alcanzado por Liga de Quito ante Mushuc Runa, en el inicio de la segunda etapa campeonato nacional, dijo que fue “un golpe duro” y que espera que el club se levante con trabajo.

Jácome también informó que Anderson Julio, jugador de Liga de Quito, fue cedido al Espoli para lo que resta del año con el objetivo que el futbolista siga sumando minutos de juego.