18 de diciembre de 2019 12:14

Sao Paulo estudia rescindir el contrato del portero arrestado por maltrato

Imagen de referencia. Jean, de 24 años, fue detenido en Florida, donde disfrutaba de sus vacaciones con su familia, acusado de agredir a su esposa. Foto: Twitter Sao Paulo

Imagen de referencia. Jean, de 24 años, fue detenido en Florida, donde disfrutaba de sus vacaciones con su familia, acusado de agredir a su esposa. Foto: Twitter Sao Paulo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Sao Paulo brasileño estudia rescindir el contrato del portero Jean Paulo Fernandes Filho tras su arresto en Estados Unidos por indicios de violencia machista con su esposa, según informaron este miércoles 18 de diciembre del 2019 fuentes próximas al caso.

La directiva del Tricolor de Morumbí evalúa diversas sanciones para aplicar a su arquero, entre ellas romper unilateralmente su contrato, que se extiende hasta diciembre de 2022.

En una nota oficial, el club brasileño informó que acompaña el caso y que esperará al final de la investigación para tomar las medidas pertinentes, sin especificar cuáles.

"En sus casi 90 años de existencia, Sao Paulo construyó una historia pautada por principios sólidos de conducta dentro y fuera del campo, y no renuncia a ellos", afirmó la entidad paulista.

Jean, de 24 años, fue detenido en Florida, donde disfrutaba de sus vacaciones con su familia, acusado de agredir a su esposa, quien dio la voz de alarma sobre lo sucedido en sus redes sociales.

En varios vídeos publicados en su cuenta de Instagram, la mujer del futbolista, con señales de golpes en la cara, aseguró que fue maltratada por su esposo.

"Estoy aquí, en Orlando y mira lo que Jean acabó de hacerme. Que alguien me ayude. Jean acabó de pegarme. Socorro. Jean, portero del Sao Paulo. Miren lo que hizo conmigo. Quiero justicia", dijo la mujer en el vídeo, que después eliminó, pero que ya circulaba por las redes sociales.

De fondo, a un hombre, quien pudiera ser el propio Jean, se le escucha decir: "¿Vas a hacer eso con tu hija?".

Posteriormente, la esposa publicó otros vídeos en los que explicó que salió con sus hijas del lugar en el que estaban hospedados y que más tarde se pronunciará al respecto, pero que, de momento, está "incomunicada".

Nacido en la ciudad de Salvador y formado en la cantera del Bahía, Jean fichó por el Sao Paulo a finales de 2017 y ha sido convocado en alguna ocasión para jugar en las categorías inferiores de la selección brasileña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (0)