23 de octubre de 2018 12:35

Repetto: ‘Sería un orgullo ganar un título en el año del centenario’

Al DT de Liga Deportiva Universitaria (LDU), Pablo Repetto, le ilusiona la posibilidad de ganar el título del campeonato justo en el año del centenario del club albo. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Al DT de Liga Deportiva Universitaria (LDU), Pablo Repetto, le ilusiona la posibilidad de ganar el título del campeonato justo en el año del centenario del club albo. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
David Paredes
(D)

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, aseguró que no será fácil jugar los próximos siete partidos. Su club, que ya se clasificó a la final, deberá enfrentar a cuatro de los siete clubes que están peleando por ganar la etapa. Su próximo rival será el Independiente Del Valle, club en el que dirigió durante cuatro años y consiguió un subcampeonato de la Libertadores.

“Independiente es un club que siempre lo dimos como candidato. No terminó bien la primera etapa, pero esta segunda lo está haciendo bien. Tiene jugadores rápidos como Stiven Plaza y de buen pie como Sebastián Méndez”, dijo el técnico albo la mañana de este martes 23 de octubre del 2018.

A Repetto le ilusiona ganar el título justo en el año del centenario. Este 23 de octubre se celebran 100 años de fundación del club que posteriormente daría vida institucional a lo que ahora se conoce como Liga de Quito.

“Es un orgullo que me haya tocado a mí estar en el centenario del club siendo el entrenador. A su vez, también es una gran responsabilidad que la asumimos y tratamos que llevarla de la forma que se merece el hincha, el socio y todos los que hacen y hicieron Liga de Quito en estos 100 años. Vamos a buscar el logro deportivo. Por suerte hemos logrado algo importante. Liga, el próximo año, va a jugar Libertadores. Ahora queremos lograr una estrella más para el club. Eso sería algo soñado estar en el club, en pleno centenario y lograr un título”, dijo Repetto emocionado.

Esta mañana, antes de la práctica, él y sus pupilos tuvieron una larga charla en el edificio de concentración de Pomasqui. Los arqueros fueron los primeros que empezaron a entrenarse antes que el otro grupo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)