3 de noviembre de 2018 13:22

Vinicius impulsa al Madrid en el estreno de la Liga Santander de Santiago Solari

El delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Junior (28), celebra el gol anotado al Valladolid en el partido de la Liga Santander jugado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el 3 de noviembre de 2018. AFP

El delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Junior (28), celebra el gol anotado al Valladolid en el partido de la Liga Santander jugado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el 3 de noviembre de 2018. AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Real Madrid, todavía lejos de su mejor versión, tuvo que esperar a la entrada del joven brasileño Vinicius para batir por 2-0 al Valladolid , este sábado 3 de noviembre de 2018, en la undécima jornada de la Liga Santander, en el estreno de Santiago Solari como técnico blanco en el campeonato.

Este triunfo sirvió al gigante español para poner fin a una racha de cinco partidos sin ganar en el campeonato español. La pasada jornada el equipo cayó 5-1 en el Camp Nou ante el ‘Barça’, lo que le costó el puesto al técnico Julen Lopetegui y provocó el ascenso como interino de Solari, hasta esta semana entrenador del filial.

Durante mucho tiempo sin soluciones, el Real Madrid se salvó gracias a un centro de Vinicius, de 18 años, que tocó Kiko’ Olivas y terminó fuera del alcance del arquero Jordi Masip (minuto 83).


Con el ‘viento a favor’, el francés Karim Benzema sufrió un penal que el capitán Sergio Ramos lo transformó en segundo gol del Real Madrid.

El destino fue cruel con el Valladolid, propiedad de la leyenda del fútbol brasileño Ronaldo, que siguió el partido desde el palco, ya que se encontró dos veces con el larguero en tiros lejanos.

En la clasificación del campeonato español, el Real Madrid se sitúa a cuatro puntos del líder FC Barcelona, que visita al Rayo Vallecano este sábado.

Triple campeón de la UEFA Champions League, el equipo blanco parece aturdido en este primer tramo de la temporada y solo la entrada del joven de 18 años, fichado del Flamengo, aclaró sus ideas en ataque.

El miércoles en Melilla, en el triunfo 4-0 en Copa del Rey ante un equipo de segunda división B (tercera categoría), Vinicius ya demostró que está listo para jugar, después de casi no tener minutos con Lopetegui en su corta etapa en el banquillo.

El Atlético empata de nuevo

Además, el estado de forma de alguno de los hombres básicos del Real Madrid no es el mejor, a la imagen del croata Luka Modrić, mejor jugador del pasado Mundial, todavía convaleciente. Sus disparos muy elevados (43’ y 56’) mostraron su impotencia.

Gareth Bale, por su parte, falló todo lo que intentó y recibió los pitos del público. El galés fue reemplazado a 20 minutos del final y recibió una sonora bronca.

Además, en el otro partido disputado hasta el momento, el Atlético de Madrid se dejó un empate (1-1) en la cancha del Leganés (18º) y perdió la opción de situarse líder provisional. Queda a un punto del ‘Barça’.

El gol ‘colchonero’ lo consiguió en el minuto 69 el francés Antoine Griezmann, de falta directa desde veinticinco metros, que le permitió sumar su tercer tanto en esta Liga.

Pero en el 82 el argentino Guido Carrillo marcó el empate aprovechando el rechace al larguero de un remate de su compañero Rodrigo Tarín.

Es el tercer empate consecutivo del Atlético como visitante en el campeonato español y deja al equipo con una sensación de oportunidad perdida, sin la inyección de confianza necesaria para afrontar el martes en el Wanda Metropolitano un duelo decisivo ante el Borussia Dortmund en la UEFA Champions League.


Alineación del Real Madrid:


Alineación del Real Valladolid:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)