9 de marzo de 2020 14:23

Miguel Ramírez, DT de Independiente: ‘No creo que Junior venga a atacarnos’

Miguel Ramírez, DT de Independiente del Valle, en la rueda de prensa del 9 de marzo del 2020. Foto de la cuenta Twitter @IDV_EC

Miguel Ramírez, DT de Independiente del Valle, en la rueda de prensa del 9 de marzo del 2020. Foto de la cuenta Twitter @IDV_EC

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Pablo Campos

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Independiente se alista para enfrentarse con Junior de Barranquilla, en la jornada del 11 de marzo del 2020, por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

En la mañana del 9 de marzo, el entrenador Miguel Ramírez y los futbolistas John Sánchez y Ángelo Preciado concurrieron a la rueda de prensa. Según el técnico Ramirez, el cuadro colombiano especulará en el césped del Atahualpa. “No espero un equipo que ataque, sino que se repliegue y juegue directo. Junior cambió en comparación del año pasado: será un equipo complicado, pero les vamos a mover el balón de a lado”.

Preciado sostuvo que durante la jornada del lunes analizaron fortalezas y debilidades del rival, con la información proporcionada por miembros del cuerpo técnico.

Al entrenador le preocupa la seguidilla de partidos y dice que el equipo defenderá su protagonismo con lo mostrado hasta ahora. “Es normal que en algún momento haya desgaste”.

La ausencia de Pablo Alvarado y de Alan Franco, ambos por lesión, son las principales novedades del equipo azul y negro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)