9 de marzo de 2019 16:31

Raheem Sterling consolida el liderato del Manchester City en la Premier League

El mediocampista inglés del Manchester City, Raheem Sterling, celebra con sus compañeros de equipo después de marcar un gol durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre Manchester City y Watford en el Etihad Stadium en Manchester, noroe

El mediocampista inglés del Manchester City, Raheem Sterling, celebra con sus compañeros de equipo después de marcar un gol durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre Manchester City y Watford en el Etihad Stadium en Manchester, noroeste de Inglaterra, el 9 de marzo de 2019. AFP

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Raheem Sterling fulminó el planteamiento defensivo del Watford, en el pulso de técnicos españoles entre ‘Pep’ Guardiola y Javi Gracia, que
aguantó la primera parte pero cedió al triplete del extremo del Manchester City que consolida el liderato, con un primer tanto que rompió el partido repleto de polémica.

Tras una primera mitad de dominio del Manchester City pero sin pegada, con dificultad para superar el planteamiento de Javi Gracia, nada más arrancar el segundo acto el duelo se desequilibró por una acción con polémica que detuvo el partido tres minutos mientras los colegiados decidían en una competición sin VAR.

Era el minuto 46 cuando un pase en profundidad de Gundogan lo tocaba el ‘Kun’ Agüero y Sterling sacaba provecho del pase en claro fuera de juego. Su tanto llegaba de rebote, por el intento de despeje de Janmaat, que se estrellaba en su cuerpo y el balón acababa dentro de la portería del Watford.

El colegiado Paul Tierney lo anuló en primera instancia pero acabó concediendo gol tras dialogar con el juez de línea. Poco importó la primera acción, el fuera de juego de Sterling y su intención de seguir la jugada buscando el balón, al interpretar que el balón lo tocaba el defensa del Watford que lo anulaba.

La polémica despistó al equipo de Javi Gracia que perdió el partido en cinco minutos. Al 50 encajaba el segundo, Sterling a puerta vacía tras un pase al espacio de David Silva y centro medido de Mahrez. Su triplete llegaba a la hora de partido, ganando la espalda a Janmaat, recortando y definiendo con calidad de derecha.

No bajó los brazos el Watford y un cambio entre españoles, Deulofeu por Kiko, le permitió disfrutar de varias acciones de peligro y acabar marcando el tanto del honor. De jugada directa con balón en largo del portero Foster, dejada de cabeza de Deeney y buena definición de Deulofeu.

El Manchester City de Guardiola mantiene el liderato y aventaja en cuatro puntos al Liverpool que juega en jornada dominical ante el Burnley en Anfield.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)