3 de noviembre de 2018 12:38

Manchester United rescata los tres puntos contra el Bournemouth en los descuentos

El delantero inglés del Manchester United Marcus Rashford (segundo der.) celebra el segundo gol de su equipo durante el partido de la Premier League ante el AFC Bournemouth jugado en el Vitality Stadium en Bournemouth, sur de Inglaterra, el 3 de noviembre

El delantero inglés del Manchester United Marcus Rashford (segundo der.) celebra el segundo gol de su equipo durante el partido de la Premier League ante el AFC Bournemouth jugado en el Vitality Stadium en Bournemouth, sur de Inglaterra, el 3 de noviembre de 2018. AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Manchester United de Luis Antonio Valencia y dirigido por José Mourinho, rescató este sábado 3 de noviembre de 2018 en casa del Bournemouth (1-2) los tres puntos, al solventar el gol inicial de los Cherries’, y se queda, con un partido más, a seis puntos del Manchester City, que lidera la tabla de la Premier League.

Los ‘Red Devils’ levantaron el gol inicial de Callum Wilson, y consiguieron llevarse los tres puntos del Vitality Stadium, casa del Bournemouth, en el minuto 90+2.

Los ‘Cherries’ se adelantaron a los once minutos de juego, tras un córner favor. Junior Stanislas recogió un esférico en banda derecha, puso un centro al corazón del área y Wilson remató a placer sin que David de Gea pudiera hacer algo.

Con las urgencias de necesitar una victoria, el United encontró un pequeño consuelo en el minuto 35. Los de Mourinho hilvanaron una buena jugada en una rápida transición y entre Ashley Young, Alexis Sánchez y Anthony Martial lograron el empate.

El lateral se la filtró a Alexis dentro del área y el chileno puso un pase atrás al punto de penalti, donde Martial remachó de primeras para poner el 1-1.

El francés puso su quinto gol en Premier y se convierte en el hombre más en forma de los Diablos Rojos, con cinco goles en los últimos cuatro partidos ligueros.

Además, el galo suple en cierto modo la falta de acierto de Romelu Lukaku, quien acumula nueve partidos sin ver puerta, desde que por última vez lo hiciera a mediados de septiembre.

Los más de 15 disparos del United no encontraron éxito hasta el descuento, cuando Marcus Rashford recibió un pase de Paul Pogba a la desesperada, controló delante de Asmir Begovic y, con sangre fría, definió dándole la victoria a un José Mourinho, que coge oxígeno en el banquillo.


El Manchester escala poco a poco y sube al séptimo puesto, con 20 puntos, los mismos que el Bournemouth, y se queda a seis del City y el Liverpool, y a dos del Arsenal, que marca las posiciones de la UEFA Champions League.


Alineación del AFC Bournemouth:


Alineación del Manchester United:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)