Votos de PPL en Guayaquil fueron escasos; presos no …
Volcamiento en valle de Tumbaco, en Quito
Terremoto de 7.4 grados sacude el sureste de Turquía…
Guillermo Lasso posterga pronunciamiento sobre elecc…
Resultados de elecciones 2023: Primeros datos de can…
Elecciones Ecuador 2023: datos de candidatos a la Al…
Expectativa por los resultados de la Alcaldía de Qui…
Más de 6 000 emergencias se registraron durante las …

Fábregas niega los rumores sobre una revuelta de jugadores en el Chelsea

El director técnico del Chelsea, Jose Mourinho (centro), junto a sus jugadores Cesc Fabregas (der) y Branislav Ivanovic (izq) tras las acciones ante el Stoke City durante un partido de la Premier League.  EFE

El director técnico del Chelsea, Jose Mourinho (centro), junto a sus jugadores Cesc Fabregas (der) y Branislav Ivanovic (izq) tras las acciones ante el Stoke City durante un partido de la Premier League. EFE

El director técnico del Chelsea, Jose Mourinho (centro), junto a sus jugadores Cesc Fabregas (der) y Branislav Ivanovic (izq) tras las acciones ante el Stoke City durante un partido de la Premier League. EFE

 El español Cesc Fábregas negó el 3 de noviembre del 2015  que exista una revuelta de los jugadores contra el entrenador del Chelsea, José Mourinho, ante la crisis de resultados por la que atraviesa el campeón del fútbol inglés.

"Me gustaría aclarar que al contrario de lo publicado en algunas websites, estoy muy feliz en el Chelsea y tengo una excelente relación con el entrenador", escribió el centrocampista en su cuenta oficial de Twitter.

Fábregas fue señalado en un blog como el líder de una "mini-revuelta" contra Mourinho. "Puede que haya ciertos individuos de fuera que estén intentando desestabilizar al club, pero yo creo firmemente que nos recuperaremos y volveremos a estar bien", advirtió el internacional español.

El Chelsea es decimoquinto en la Premier League inglesa con seis derrotas en 11 partidos, la última un 3-1 en casa contra el Liverpool de Jürgen Klopp.

Mourinho es el favorito en las casas de apuestas para ser el siguiente técnico en la liga en perder su trabajo. El portugués ha sido protagonista de los titulares esta temporada por motivos polémicos, desde un enfrentamiento con su equipo médico a la crítica a los árbitros.

El lunes fue sancionado con 40 000 libras (USD 61 700) de multa y un partido de suspensión tras admitir mal comportamiento en un reciente partido del campeonato.