9 de marzo de 2019 13:18

Pervis Estupiñán anotó el gol de la victoria del Mallorca ante el Real Oviedo

Imagen referencial del jugador ecuatoriano Pervis Estupiñán con la camiseta del RCD Mallorca, tomada de la cuenta de Twitter del futbolista.

Imagen referencial del jugador ecuatoriano Pervis Estupiñán con la camiseta del RCD Mallorca, tomada de la cuenta de Twitter del futbolista @estupinan30

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Mallorca vuelve a aspirar a una plaza de la zona de promoción a Primera tras derrotar este sábado 9 de marzo de 2019 a un rival directo en ese objetivo, el Real Oviedo, con un gol del defensa ecuatoriano Pervis Estupiñán en la segunda parte (67’).

El triunfo, décimo en Son Moix y décimo segundo de la temporada, permite a los mallorquinistas romper una racha de dos empates seguidos ante el Tenerife y Elche y recuperar las buenas sensaciones en su feudo.

El Mallorca tuvo el premio a su constancia con otro gran gol del ecuatoriano Pervis Estupiñán, que ya había marcado en Tenerife y que reaparecía tras cumplir la pasada jornada un partido de sanción.


Dueño de un gran disparo con su pierna zurda, el futbolista sudamericano batió al meta argentino Nereo Champagne cuando su equipo más lo necesitaba y, de paso, dio un giro absoluto al encuentro, que terminó con victoria local por 1-0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)