¿Qué perfil esconden los jóvenes que tirotean las es…
Un militar recibió un disparo en la cabeza durante o…
Aumentan críticas hacia la actuación de la Policía e…
El Banco Mundial prestará USD 200 millones a Ecuador
El profesor que sobrevivió tras actuar como escudo h…
Indra evaluará radar para ‘narcoavionetas̵…
‘El Chapo’ Guzmán dice que recibe un tra…
Migrante ecuatoriano abusó sexualmente de ocho niños…

Pervis Estupiñán superó la lesión y se unirá al trabajo de grupo en el Villarreal

Pervis Estupiñán fue titular en el triunfo de Villarreal sobre el Zamora, por la Copa del Rey. Foto: Villarreal

Pervis Estupiñán fue titular en el triunfo de Villarreal sobre el Zamora, por la Copa del Rey. Foto: Villarreal

Pervis Estupiñán en cotejo del Villarreal en la Copa del Rey. Foto: archivo/ Villarreal

El internacional ecuatoriano Pervis Estupiñán se unirá esta semana al trabajo de grupo con el Villarreal, que afronta el tramo decisivo de la temporada con la mayoría de sus jugadores disponibles.

El técnico, Unai Emery, ha asegurado que el lateral se unirá al trabajo del equipo, tras varias semanas fuera. Estupiñán cayó lesionado en la convocatoria de su selección por un problema muscular, que le ha tenido de baja en estas últimas tres semanas.

Un regreso que supondría que el Villarreal tendría su enfermería vacía de jugadores con los que puede contar, ya que el único que seguiría lesionado es Vicente Iborra, descartado para este curso, lo que hizo que el club incorporara al centrocampista Éttiene Capoue en el mercado invernal. Así, el técnico del Villarreal dispondría de toda su plantilla por primera vez en la temporada.

Hace algo menos de dos meses el equipo castellonense llegó a tener hasta ocho bajas por lesión, algunas de jugadores de gran relevancia como Gerard Moreno, Paco Alcácer, Pau Torres, Alberto Moreno, Francis Coquelin, Mario Gaspar o Samu Chukwueze.

El equipo ha ido recuperando jugadores a los largo de estas semanas, lo que les ha permitido ir contando con más opciones y efectivos para alternar en la competición de Liga y de Europa League.

El Villarreal afronta la recta final del campeonato, en la que deben jugar siete jornadas de liga, con la quinta posición en juego, y las semifinales de la Europa League, que podrá competir con todos sus efectivos.