28 de mayo de 2018 15:18

Deportivo Cuenca se refuerza con el volante Pedro Larrea 

El mediocampista lojano Pedro Larrea durante una práctica de la Selección ecuatoriana en los Estados Unidos. Foto: Twitter pedropotro

El mediocampista lojano Pedro Larrea volverá al Deportivo Cuenca. Foto: Twitter pedropotro

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Manuel Quizhpe. Redactor

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A siete fechas de la finalización de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Deportivo Cuenca oficializó la contratación del volante Pedro Larrea. Lo hizo la tarde de este lunes 28 de mayo del 2018, a través de la cuenta Twitter del club: @DCuencaOficial.

De esa manera, el volante lojano de 32 años se convirtió en el primer refuerzo nacional para la segunda etapa. Por pedido del técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti, el plantel azuayo se reforzará con futbolistas de experiencia para tratar de salvar la categoría. Ahora es último con 9 puntos en 15 partidos.

En un video de 15 segundos, Larrea saluda a los seguidores del ‘Expreso Austral’ y confiesa estar contento por ser parte del club. “Les agradezco por toda la confianza, nos vemos pronto”. Horas antes de su anuncio como jugador del conjunto austral, Larrea se despidió públicamente de El Nacional.

Dejó el conjunto militar para tener más oportunidades de jugar. Allí actuó un partido completo en 13 fechas de este año. Lo hizo ante Aucas, en la tercera fecha. Con Emelec (fecha 1) jugó 58 minutos; mientras con Delfín (fecha 2), Técnico Universitario (fecha 11) e Independiente del Valle (13) entró a los cambios en los minutos 65, 61 y 80, en ese orden.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)