10 de diciembre de 2019 11:35

Paúl Vélez y su cuerpo técnico renovaron su contrato con Macará 

La dirigencia de Macará renovó el contrato con Paúl Vélez y su cuerpo técnico. Foto: Fabián Maisanche / EL COMERCIO

La dirigencia de Macará renovó el contrato con Paúl Vélez y su cuerpo técnico. Foto: Fabián Maisanche / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Paúl Vélez y sus asistentes, David Sánchez y Juan Carlos Ávila, continuarán en la zona técnica del Macará en la temporada 2020. La dirigencia ‘celeste’ y los entrenadores acordaron su continuación luego de cuatro horas de intensas conversaciones en la sede club, ubicado en el centro de la ciudad de Ambato.

Los diálogos se iniciaron pasado el mediodía hasta las 21:00 del lunes 9 de diciembre del 2019. La noticia de la renovación del contrato del profesor Vélez la anunciaron en las redes sociales del ‘Ídolo de Ambato’. Provocando la celebración de los aficionados, dirigentes y auspiciantes del equipo ‘celeste’.

Además se continúa con el proceso futbolístico que lleva adelante la dirigencia encabezada por Miller Salazar. Entre las que constan promover jugadores de las divisiones inferiores, reclutar futuras figuras y continuar con la edificación de la sede del club.


El entrenador cuencano Vélez llegó para la temporada del 2016. El equipo ambateño logró su ascenso en la fecha 38 del campeonato nacional de la Serie B de manera anticipada. Desde aquel año ha conseguido ser protagonistas en los campeonatos organizados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y de la reciente LigaPro. Además de disputar las primeras fases de la Copa Libertadores y Sudamericana en los 80 años de vida institucional del club.

Los dirigentes ambateños continuarán esta semana renovando los contratos de los jugadores. Tal como lo hicieron Mario Rizotto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (12)