15 de enero de 2020 14:06

Los partidos de la selección se transmitirán por cuatro operadoras

Ecuador y Colombia juegan un amistoso en el Red Bull Arena de Nueva Jersey el 19 de noviembre del 2019. Foto de la cuenta Twitter @FCFSeleccionCol

Ecuador y Colombia juegan un amistoso en el Red Bull Arena de Nueva Jersey el 19 de noviembre del 2019. Foto de la cuenta Twitter @FCFSeleccionCol

valore
Descrición
Indignado 16
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La empresa Servisky y su producto ‘El Canal del Fútbol’ ratificaron su convenio con cuatro operadoras, para la transmisión de los partidos de la Selección Nacional. La compañía es dueña de los derechos audiovisuales de la Tri por dos eliminatorias.

En una rueda de prensa, realizada este miércoles 15 de enero del 2020, se ratificó el convenio con CNT, Movistar Play, Univisa y TV Cable, como las operadoras pagadas que contarán con los partidos. Así mismo, se firmó un acuerdo con la Universidad Católica para la producción de los partidos.

Servisky trabajó durante el 2019 con estas operadoras de TV, para la transmisión de los partidos amistosos de la Selección y de la Copa Ecuador. Se dejó abierta la posibilidad de que se sumen más operadoras a futuro.

“Vamos a producir los programas que se van a transmitir con soporte técnico en elaboración del contenido de audiovisuales y el soporte para la transmisión de los partidos de la selección y la Copa Ecuador”, dijo Alberto Franco,  
representante de la Universidad.

El Canal del Fútbol tendrá dos cuentas para la transmisión web. La básica costará USD 6 mensuales, mientras que la premium USD 9 y en esta última se verán los partidos de las eliminatorias.

Las operadoras tendrán un sistema de pague por ver (‘pay per view’) para los partidos de eliminatorias, según dio a conocer Ronal Spina, representante de TV Cable. Por el momento no se han establecido los precios que deberán pagar los suscriptores.

En el evento estuvo presente el vicepresidente de la FEF, Jaime Estrada, que reconoció la importancia de este convenio, para la difusión de los partidos de la Selección ecuatoriana.

“Es el nacimiento de un gran proyecto, estamos ilusionados de que las cosas van a caminar por el camino correcto, esperamos tener un proceso exitoso”,
dijo el directivo manabita, durante la rueda de prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (5)