1 de abril de 2019 12:54

Paranaense recibe a Boca para buscar el liderato del Grupo G de la Libertadores

Jugadores del Athletico Paranaense durante uno de sus partidos. Foto de la cuenta de Twitter @AthleticoPR

Jugadores del Athletico Paranaense durante uno de sus partidos. Foto de la cuenta de Twitter @AthleticoPR

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Atlético Paranaense busca apoderarse este martes, 2 de abril del 2019, del control del Grupo G de la Copa Libertadores cuando reciba en su cancha al líder, Boca Juniors, en la tercera fecha.

El Boca lidera el grupo con cuatro puntos, uno más que el Atlético Paranaense y el Deportes Tolima, mientras que el Wilstermann marcha último sin unidades.

La formación de Curitiba fue goleada el domingo 31 de marzo por 4-1 en su visita al Londrina, en partido del Campeonato del estado de Paraná, donde tiene asegurado el primer lugar del Grupo A y está clasificado para enfrentar en las semifinales el Río Branco.

En el partido ante el Londrina, el técnico del Atlético Paranaense, Tiago Nunes, optó por utilizar un equipo emergente y reservar a sus principales figuras para el encuentro ante el Boca.

Los argentinos Lucho González, Tomás Andrade y Marco Ruben deberán aparecer en el equipo titular frente a los porteños, mientras que su compatriota Braian Romero y el colombiano Ánderson Plata continuarán como suplentes.

El Boca Juniors derrotó el sábado 30 de marzo por 2-0 al Banfield y se afianzó con cincuenta puntos en la tercera posición de la Superliga argentina, conquistada anticipadamente por el Racing.

Los goles del Boca fueron convertidos por Ramón Ábila, quien se lesionó y no enfrentará al Paranaense, y Cristian Pavón.

El técnico Gustavo Alfaro debe tener en el banquillo como alternativas al centrocampista paraguayo Júnior Alonso y al experimentado atacante Carlos Tévez, que tuvo un exitoso paso por el fútbol brasileño en las filas del Corinthians.

Una situación diferente vivieron en la Liga brasileña el lateral Julio Buffarini y el atacante Ábila, quienes no consiguieron afianzarse en el Sao Paulo y en el Cruzeiro de Belo Horizonte, respectivamente, y retornaron al fútbol de su país.

El uruguayo Nahitán Nández y el colombiano Sebastián Villa, se perfilan en el once titular del conjunto xeneize.

En la jornada anterior de Copa Libertadores, Boca vapuleó en Buenos Aires por 3-0 al Deportes Tolima colombiano y el Atlético Paranaense doblegó por 4-0 al Wilstermann boliviano.

Alineaciones probables:

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Leo Pereira, Renán Lodi; Lucho González, Bruno Guimaraes, Tomás Andrade, Niko; Rony y Marco Ruben.
Entrenador: Tiago Nunes.

Boca Juniors:
Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso, Sebástian Villa (Emanuel Reynoso); Mauro Zárate y Darío Benedetto.
Entrenador: Gustavo Alfaro.

Árbitro: El chileno Roberto Tobar será asistido en las bandas por sus compatriotas Chrisitan Schiemann y Raúl Orellana.
Estadio: Arena da Baixada de la ciudad brasileña Curitiba.
Hora: 19:30 de Ecuador

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)