15 de septiembre de 2018 00:00

El DT Repetto llevó al ‘Choclo’ Quintero y Andersson Ordóñez a Ambato

Leonel Nazareno (der.) juega al ‘torito’ con Érick Viveros y Jhojan Julio (espaldas). Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Leonel Nazareno (der.) juega al ‘torito’ con Érick Viveros y Jhojan Julio (espaldas). Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes
(D)
deportes@elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pablo Repetto, entrenador de Liga, incluyó al lateral José ‘Choclo’ Quintero y al zaguero Andersson Ordóñez en la lista de convocados para el juego de este sábado 15 de septiembre de 2018 ante Macará.

Quintero se lesionó el 2 de septiembre en el juego ante Universidad Católica, una jornada antes de que Liga ganara la primera etapa que le clasificó a la final. El ‘Choclo’ se lastimó el 22 de agosto en el encuentro ante el Deportivo Cali, por la Copa Sudamericana.

Sus ausencias, sumadas a las de otros jugadores como el lateral Cristian Cruz, debilitaron la fortaleza defensiva que los albos mostraron en el primer semestre del año.

Ahora, con paciencia, ambos superaron sus lesiones y el DT decidió incluirlos para el juego de esta tarde, a las 15:00, en el Bellavista.

Ambos están dentro de la nómina que debía viajar ayer por la tarde a la capital de Tungurahua. El estratega reconoce que Ordóñez y el ‘Choclo’ tienen pocos días de entrenamiento tras superar lesiones. Sin embargo, recalcó que pudieran jugar de acuerdo a “las necesidades del equipo”.

La principal necesidad del entrenador es cubrir el puesto del lateral derecho, donde se desempeña Quintero. Édison Realpe, quien también ocupa esa posición, está suspendido.

Ordóñez, en cambio, corre con menos opciones de jugar hoy. En su puesto de zaguero central, el DT cuenta con Franklin Guerra y Hernán Pellerano, quien se adueñó de la titularidad por las lesiones de jugadores claves en las primeras etapas.

“Cuando trajimos a Pellerano sabíamos todo lo que nos podía aportar al equipo y hoy lo está demostrando”, expresó Repetto.

El DT evaluará dar descanso a jugadores, puesto que Liga visitará el miércoles al Deportivo Cali, por la clasificación a cuartos de final de la Sudamericana. El equipo viajará el lunes, a las 22:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)