23 de mayo de 2018 11:58

Repetto: ‘Que Delfín se clasifique el jueves, pero que el lunes tenga un mal partido con Liga’

El DT de Liga de Quito, Pablo Repetto, durante una rueda de prensa la mañana de este 2 de mayo del 2018

Imagen referencial de Pablo Repetto, DT de Liga de Quito durante una rueda de prensa la mañana de este 2 de mayo del 2018. Foto: Álex Puruncajas/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 8
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

“Respetamos muchísimo a Delfín Sporting Club, es un equipo que viene en ascenso. Esperamos que se clasifique este jueves, pero que el lunes tenga un mal partido con nosotros (Liga)”. Este es el deseo de Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito, sobre los próximos encuentros del equipo manabita.

Delfín SC visitará este jueves 24 de mayo al Bolívar de La Paz en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Una victoria, sin importar el resultado del otro juego entre Atlético Nacional y Colo-Colo, le daría el paso a la siguiente instancia.

En cambio, el lunes 28 de mayo, el conjunto cetáceo visitará a los azucenas en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la fecha 15 de la Serie A. El cotejo se iniciará a las 19:15 (hora de Ecuador).

Repetto insistió en que tiene mucho respeto por el cuadro manabita, quien valoró el trabajo del anterior entrenador de ese plantel, el uruguayo Guillermo Sanguinetti. Ahora, ese club está bajo el mando del argentino Fabián Bustos.

“Fabián Bustos es un muy buen DT. Lo conozco desde hace un tiempo, pero no creo en los magos, hubo un trabajo de antes también. Sanguinetti armó el equipo el año pasado y logró el subcampeonato. El mérito es de los dos”, expresó el estratega de los albos.

Delfín SC marcha en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Serie A con 22 puntos, mientras que los albos son líderes con 31.

El DT recalcó que no cree en los ‘magos’ por la labor de Bustos, en las últimas jornadas que permitió al Delfín llegar a la quinta casilla. “Tiene méritos Fabián Bustos como los tiene Sanguinetti porque no creo que un DT tenga la varita mágica. No creo en los magos”, concluyó el entrenador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)